1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: Haunted Budapest Exploration Game & Tour

Referencia de producto: 205824
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Embárcate en una búsqueda por Budapest siguiendo y resolviendo pistas para descubrir lugares embrujados, todo con tu teléfono inteligente. Desbloquea nuevas historias mientras descubres el Castillo de Drácula, la Plaza de los Héroes, la Casa del Terror y…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el castillo de Drácula, la plaza de los héroes y otros lugares embrujados de Budapest
  • Descubre historias locales de terror
  • Aprende sobre las maldiciones y hechizos de Budapest
  • Resuelve pistas y descubre gemas escondidas
  • Pruebe un nuevo tipo de experiencia, una mezcla entre un recorrido, un juego de escape al aire libre y la búsqueda del tesoro.
En detalle
Sigue las pistas en la aplicación y descubre el Castillo de Drácula, la Casa del Terror, la Casa Embrujada y muchos otros lugares embrujados alrededor de Budapest. Lea historias fascinantes sobre los diferentes destinos a los que se dirige y descubra los eventos que tuvieron lugar en ellos, así como las personas que solían vivir o trabajar allí.

La búsqueda se puede jugar a cualquier hora, pero se recomienda que la pruebes por la noche, para una experiencia embrujada completa. Tardará entre 1 y 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo para que pueda terminarlo a su propio ritmo.

Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole indicaciones exactas para que no necesite un mapa o GPS. Cuando obtienes la respuesta correcta, la historia secreta de ese lugar se desbloquea. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y estará listo para una aventura embrujada.

Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio cupón.

Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas, o puedes dividirte en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y encontrarse con el grupo al final.
Incluido
  • Atención al cliente 24/7
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ve a Hősök tere. Asegúrate de descargar la aplicación móvil Questo de Google Play o de la App Store de Apple y crea una nueva cuenta dentro de la aplicación Questo con tu dirección de correo electrónico para comenzar el juego.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Smartphone con batería cargada
  • Acceso a internet
Antes de viajar
• Debes estar en el punto de partida para comenzar o el juego no comenzará
• Puedes pausar o reiniciar el juego en cualquier momento
• Comienza cuando quieras
• El juego de la ciudad solo está disponible en inglés
• No habrá nadie para ayudarte en el punto de partida o durante el juego (para comenzar, debes usar la aplicación y seguir las instrucciones que recibes por correo electrónico después de la compra)

Desde 12,99 € Por grupo de hasta 2

Opiniones de clientes
Valoración general
3,8 / 5
basada en 20 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
3,7/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,2/5

Organizado por

Questo App

Referencia de producto: 205824