1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Colina de Buda

Budapest: juego de descubrimiento de la historia y el misterio de Castle Hill

Referencia de producto: 280067
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
¿Qué tienen en común Indiana Jones y usted? Así es, curiosidad y sed de descubrimiento. Resuelve un rastro de acertijos y descubre los secretos de Budapest. Aprenderás sobre la ciudad, sus lugares secretos y su fascinante historia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Confirmación inmediata
Folletos
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Juega un juego autoguiado de descubrimiento de ciudades de la vida real a través de un navegador en tu teléfono
  • Resuelve acertijos y desbloquea historias locales, recomendaciones secretas y gemas ocultas
  • Obtenga una vista poco convencional y auténtica del Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Castillo de Buda y más
En detalle
Tenga una experiencia de descubrimiento interactivo de 2 horas en Budapest. Resuelve acertijos a través de una aplicación web en el navegador de tu teléfono, cada uno de los cuales te lleva de una ubicación oculta a la siguiente. Desbloqueará recomendaciones locales y datos curiosos, así como la historia de la ciudad.

Descubre lugares en Budapest que la mayoría de los lugareños ni siquiera conocen. Verá lugares populares desde un ángulo diferente (¡literalmente!) Y explorará las calles de uno de los barrios más encantadores de la ciudad, Castle Hill. Este lugar es mucho más que un lugar turístico: descubre cafés y galerías locales, encuentra estatuas curiosas y pasea por pasajes ocultos. Descubra el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Castillo de Buda y obtenga vistas pintorescas del Danubio, el Parlamento y más.

Este juego fue creado por dos lugareños, Dora y Adam, a quienes les encantan los rompecabezas, los juegos y cualquier tipo de acertijo. Este juego es adecuado para amigos, parejas, familias con niños y ejercicios de trabajo en equipo. Disfrute de estar juntos mientras explora la ciudad, sea creativo y use su imaginación para descubrir los secretos de la ciudad.
Incluido
  • Un enlace al juego de la aplicación web (recibido por correo electrónico)
No incluido
  • Guía turístico
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Budapest, Iskola u. 30

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Smartphone con batería cargada
Antes de viajar
• Esta es una experiencia autoguiada de descubrimiento de la ciudad. No hay guía turístico que se unirá a su aventura urbana. Nadie lo esperará en el punto de encuentro / inicio. Todo lo que necesita para su exploración estará escrito en su correo electrónico de Secret City Trails.
• Los juegos solo están disponibles en inglés.
• Hay algunas reglas para los juegos, y te las recordaremos antes de jugar, pero para que lo sepas: cada acertijo está compuesto de direcciones (crípticas) y una pregunta. Para responder la pregunta, puede probar tantas respuestas como desee. Si estás atascado, puedes pedir una pista o saltarte un acertijo.
• El juego se juega en el navegador de su teléfono. Necesita un poco de datos, máximo 2 MB. No se requieren descargas.
Ahorra hasta un 15%

Desde 20 € 17 € Por grupo de hasta 5

Opiniones de clientes

Organizado por

Secret City Trails

Referencia de producto: 280067