1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Barrio judío, Budapest

Budapest privada Paseo judía

Referencia de producto: 92013
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Durante este paseo por el distrito 7 barrio judío de Budapest, usted aprenderá acerca de la rica historia y la situación actual de la comunidad judía húngara. También puede visitar los tres principales sinagogas y algunas de las escenas contemporáneas.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués

Servicio de recogida incluido

Su guía le esperará en el vestíbulo del hotel a la hora acordada previamente
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visitar la Gran Sinagoga de Budapest
  • Ver el Rumbach sinagoga de la calle
  • Introduzca el Kazinczy Sinagoga de la calle
  • Degustar repostería tradicional judía y el café
  • Echa un vistazo a las escenas contemporáneas en el barrio judío
En detalle
Para comenzar el recorrido, reúnase con su guía privado en un lugar previamente acordado (su hotel, apartamento o cualquier otro lugar de la ciudad). Dado que es un recorrido personalizado, la ruta puede variar según el punto de encuentro, sin embargo, el recorrido en todos los casos incluye todos los siguientes lugares a continuación.

La mayor parte del recorrido se lleva a cabo en el distrito 7. Visitará varias atracciones, comenzando con la Sinagoga de la calle Dohány, la segunda sinagoga más grande del mundo. Entra al edificio y pasa unos 50 minutos allí. Los huéspedes reciben una visita guiada por el interior y tienen la posibilidad de visitar el Museo Judío que forma parte del complejo. Al salir de la sinagoga, paseará por las pequeñas y acogedoras calles del distrito para conocer la naturaleza contemporánea, bohemia-artística que ha tenido desde la década de 1990. Visitará la Sinagoga de Rumbach abandonada, luego llegará a la calle Kazinczy y visitará la hermosa Sinagoga Ortodoxa, construida en estilo Art Nouveau.

Durante el recorrido, harás una parada en un café judío típico donde se ofrece una bebida a los huéspedes, y tendrás la oportunidad de degustar el pastel judío húngaro más famoso (también incluido en el precio). El recorrido finaliza en la orilla del río cerca del Parlamento en el Calzado en el Danubio Memorial. Tendrá una imagen muy auténtica y detallada de la historia de la comunidad judía en Hungría desde el principio hasta el presente, y también tendrá la oportunidad de descubrir los secretos ocultos, aparte de los principales lugares de interés. La duración del recorrido es de 3 a 4 horas, pero también puede variar de acuerdo con su solicitud.
Incluido
  • Pastelería y una bebida.
  • Recogida en el hotel.
No incluido
  • Otros cargos extra
  • Entradas a la sinagoga.

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana las sinagogas están cerrados. El recorrido es todavía pueden reservar, pero sin entrar en estas atracciones
• Los hombros y las rodillas deben estar cubiertos dentro de las sinagogas
• Accesible para personas con discapacidad, así

Desde 240 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,9 / 5
basada en 12 opiniones
Detalles
Servicio
4,9/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,7/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

CurioCity Budapest

Referencia de producto: 92013