1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Puente de las Cadenas

Budapest: recorrido a pie por el mercado navideño

Referencia de producto: 192723
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
¡Disfruta de un recorrido a pie por la bulliciosa ciudad de Budapest que tiene un espíritu festivo navideño! Visite los mercados navideños más populares de la ciudad mientras su guía lo lleva a los lugares históricos y sociales más importantes de la…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Francés, Húngaro
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la atmósfera inolvidable de los mercados navideños de Budapest
  • Disfruta de los lugares más bellos de Budapest: la basílica, el Parlamento y el banco del Danubio
  • Sé testigo del hermoso esplendor invernal con un vino caliente en la mano
En detalle
Comience su recorrido de Navidad en un punto de encuentro ubicado en el centro, aquí tendrá una breve reunión y saludo con su guía antes de partir hacia su primer destino. Comience su recorrido a pie con una visita a la famosa calle Andrassy, protegida por la UNESCO. Dé un paseo hasta la Basílica, la iglesia más grande de Budapest y allí, en la plaza principal de la iglesia, verá el espectacular Mercado de Navidad.

Examine los mercados festivos y eche un vistazo a las tiendas y vea las actividades navideñas que tienen lugar. Continúa hasta la Plaza de la Libertad y el Parlamento, uno de los edificios emblemáticos de Budapest. Después de su visita al parlamento, dará un paseo panorámico por el Danubio, esperándole en el camino con espectaculares vistas panorámicas de Castle Hill, el Puente de las Cadenas, el Palacio Real y los Jardines Reales. Pasará la Academia de Ciencias y se encontrará en el corazón del Banco del Danubio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A pocos pasos del Danubio se encuentra la plaza Vörösmarty, donde comienza la zona peatonal y el metro más antiguo de Europa continental. La plaza Vörösmarty alberga el mercado navideño más conocido con muchas cabañas pequeñas que ofrecen especialidades, vino caliente y juguetes y regalos hechos a mano. Aquí puede presenciar actuaciones de grupos de teatro y ver música en vivo también.
Incluido
  • vino caliente
  • Guía turístico
  • Tour privado (si se elige la opción)
No incluido
  • Comida y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Budapest, Andrássy út 7, 1061 Hungría

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 39 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

BIKE & RELAX - Bike Tours & Rental

Referencia de producto: 192723