1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Castillo de Buda

Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Referencia de producto: 157275
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Realice un recorrido a pie por el distrito del castillo de Buda con un guía turístico de habla inglesa. Vea los principales lugares de interés desde la Iglesia de Matías hasta el Palacio Real, y explore gemas ocultas en el lado de Buda mientras escucha…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Siga los comentarios de su guía turístico de habla inglesa para sentir la atmósfera histórica del distrito más antiguo de Budapest
  • Admire el esplendor gótico de la Iglesia de Matías y explore las siete torres del Bastión de los Pescadores.
  • Explore el complejo del Palacio Real caminando por sus patios
  • Disfrute de las impresionantes vistas del río Danubio y sus puentes.
  • Camina por las viejas calles empedradas del Distrito del Castillo
  • Aprende sobre 1,000 años de historia
En detalle
Su recorrido comienza en la Estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina por la magnífica Iglesia de Matías, construida en el espléndido estilo gótico del siglo XV. Al lado de la catedral se puede admirar el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro.

Después de un agradable paseo por las viejas calles empedradas, abandone el distrito residencial para viajar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y mira a los orgullosos guardias fuera del palacio. Desde las terrazas reales puede disfrutar de las vistas más impresionantes del otro lado de la ciudad a través del majestuoso río Danubio, con vistas completas de sus puentes principales: Margaret Bridge, Chain Bridge, Elizabeth Bridge y Liberty Bridge.

Después de regresar del Palacio Real, explore el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales se tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales. Su recorrido termina más tarde en el punto de partida del recorrido en la Estatua de la Santísima Trinidad, frente a la Iglesia de Matías.
Incluido
  • Guía profesional de habla inglesa.
No incluido
  • Boletos de entrada
  • Recoger y dejar en
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
• Este recorrido tendrá lugar llueva o truene

Desde 13,50 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Tourist Angel

Referencia de producto: 157275