1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Plaza de la Libertad de Budapest

Budapest: 1956 Revolution Memorial Tour privado

Referencia de producto: 308078
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Conozca los acontecimientos de la Revolución húngara de 1956 que sacudieron no solo al bloque oriental comunista, sino que también tuvieron un efecto duradero en la política mundial.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Ruso

Servicio de recogida incluido

Reúnete en tu alojamiento y el recorrido comienza desde allí. Proporcione su dirección en el cuadro de requisitos especiales.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el sitio de Bloody Thursday en la Plaza Kossuth Lajos
  • Tómate un café en el icónico café Bambi.
  • Visite la plaza Bem, que fue un punto focal de la Revolución de 1956
En detalle
Descubra uno de los períodos más importantes de la historia húngara aprendiendo sobre la Revolución de 1956. Con su guía, explore sitios de importancia histórica y aprenda sobre la era comunista de Hungría. Los historiadores aún discuten cómo llamar a los eventos que fueron provocados por una manifestación pacífica de solidaridad de estudiantes húngaros con el pueblo polaco el 23 de octubre de 1956. Se ha descrito como una rebelión, revuelta, levantamiento, levantamiento popular, revolución, contrarrevolución, o guerra de independencia.

Visite el sitio de Bloody Thursday en la Plaza Kossuth Lajos, Budapest. Poco se sabe sobre el número exacto de revolucionarios que fueron asesinados, pero oscila entre 22 y 1000 personas. Vea la antigua sede del partido del gobierno comunista húngaro. Haz una parada en la estatua de Imre Nagy, primer ministro de Hungría, y líder de la Revolución, que fue ejecutado por traición en 1958 por las fuerzas soviéticas.

Visite la plaza Bem, donde 200,000 estudiantes húngaros protestaron contra el gobierno soviético en 1956, seguido de un café en el emblemático café Bambi. Vaya a la estatua del revolucionario Sándor Petöfi, un punto focal donde se llevaron a cabo reuniones políticas en 1956, y todavía lo hacen hasta el día de hoy. Vea el edificio de la Radio Húngara, uno de los epicentros de los combates en 1956: desde aquí los revolucionarios pidieron ayuda del mundo.
Incluido
  • Folletos
  • Un recuerdo relacionado con el comunismo.
  • Bebida gratis y un refrigerio ligero.
  • Recogida en el hotel.
No incluido
  • Costos de transporte público.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
Antes de viajar
• Este tour está disponible en inglés, alemán, ruso y francés.

Desde 90 € Por grupo de hasta 1

Organizado por

FUNGARIAN

Referencia de producto: 308078