Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Budapest: Tour escénico de Tuk Tuk

Budapest: Tour escénico de Tuk Tuk

Desde 65,40 € por persona

Visita los lugares de interés de Budapest en un recorrido de 2 horas en tuk tuk. Dirígete desde el corazón de la ciudad a la cima de Gellért Hill para disfrutar de unas vistas espectaculares de Budapest.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Crucero por el corazón de Budapest en un tour de tuk tuk
  • Vea todos los sitios más importantes de la ciudad
  • Disfruta el comentario de un conductor / guía conocedor
En detalle
Comience en el corazón de Budapest y diríjase a la cima de Gellért Hill en un recorrido de 2 horas en tuk tuk. Vea la Ciudadela, el Jardín de los Filósofos, el Bazar del Jardín del Castillo, el Puente de las Cadenas, el Palacio de Gresham y mucho más. Siéntese y disfrute de los comentarios de su conductor / guía mientras disfruta de lo mejor de Budapest. Si ya ha elegido los lugares que desea visitar, o desea algunas sugerencias, el conductor de tuk tuk estará encantado de acomodarse y mostrarle la belleza de Budapest. El tuk tuk está equipado con una tableta para acceder a PocketGuide, la aplicación de audio tour, de forma gratuita. Y por supuesto, también puedes descargarlo a tu teléfono.
Qué incluye
  • Conductor / guía profesional de habla inglesa
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Visita privada en tuk tuk
  • Alimentos y bebidas
  • La propina no está incluida y se deja a discreción individual
No apto para
  • Embarazadas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recogida gratuita desde su hotel.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa cómoda
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Esta actividad no se recomienda para participantes con problemas cardíacos u otras afecciones médicas graves, para mujeres embarazadas o niños menores de 3 años.
  • Los tours están sujetos a condiciones climáticas favorables. Si la gira se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 38 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El tour en tuk tuk fue la forma más singular y divertida de ver los aspectos más destacados de Budapest. Hemos hecho muchos recorridos en autobús en el pasado y decidimos probar algo un poco diferente. No nos decepcionó. Logramos cubrir mucho terreno en poco más de 2 horas y vimos a otros turistas mirándonos con envidia.

26 de septiembre de 2019

Fantástica introducción a Budapest

Reservamos esto para nuestra primera mañana en Budapest y nuestro guía Tu nos recogió rápidamente. Fue muy atento, nos dio muchos consejos geniales sobre cómo ver lo mejor de Budapest y nos llevó a ver cualquiera de los principales sitios. Tuvimos paradas cortas para pasar el tiempo mirando las vistas, etc. Al final de las dos horas nos dejó en el centro para que pudiéramos continuar nuestra visita. Lo mejor que organizamos para hacer y una introducción perfecta a Budapest

Ver más

28 de abril de 2019

Cuando estés en Budapest, ¡hazte un favor y realiza un Tour Tuk Tuk!

La mejor manera de explorar la ciudad sin tener que caminar con los pies. Recogidos en nuestro hotel, pudimos ver todos los lugares importantes y el Tuk Tuk incluso permitió acercarse a los lugares más difíciles de acceder (lo que nos hizo sentir como VIP de vez en cuando); ¡y al mismo tiempo tener el momento más divertido y divertido! Las dos horas pasaron demasiado rápido, así que la próxima vez definitivamente vamos a reservar otro recorrido más largo. David fue la guía más increíble, increíblemente accesible, entendido y considerado; él acomodó nuestros deseos con mucha flexibilidad e incluso compartió algunos consejos internos (sobre bares, restaurantes, etc.) con nosotros. ¡Podríamos decir que ama a su ciudad y su trabajo! En general, una experiencia maravillosa, muy recomendable!

Ver más

30 de agosto de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 61122