1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest Sweet & Coffeehouse Walk

Referencia de producto: 61251
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Hungría cuenta con una de las tradiciones de cocción más grandes de Europa, y sus cafés fueron una vez segundas viviendas a los escritores y artistas. Familiarizarse con los cafés más grandes de la ciudad y pastelerías, mientras que los dulces de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 15:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimentar el contraste entre los postres tradicionales y modernos,
  • Visita uno de los cafés más antiguos y más grandes en Budapest
  • Degustar deliciosos muchas cosas, incluyendo vino dulce Tokaji aszú, varios dulces, y un exquisito café y
  • Disfrutar de la compañía de un guía local especializado alimentos
  • Visita al menos cinco cafés
En detalle
Este paseo le llevará por varios barrios en el centro de Pest, durante el cual se le sumerge a fondo en dos temas que par muy bien juntos: Dulces de Hungría y en los cafés tradicionales.

Cafés eran centros de la vida literaria y artística de Hungría en el siglo 20 Budapest. Ellos están profundamente entrelazados con la historia de Hungría, y eran vitales para los círculos artísticos y políticos de la ciudad. Aunque la mayoría de ellos fueron cerradas durante el comunismo, algunos permanecen. Las historias detrás de las pastelerías de Hungría también son fascinantes, y escuchará acerca de las técnicas utilizadas en la cocina pastelería húngara y los sabores e ingredientes que aparecen una y otra vez en muchas formas. Se puede encontrar la gente y las historias detrás de algunos de los dulces y cafés más famosos de Hungría.

La cocina húngara ha sido fuertemente influenciado por otras culturas a lo largo de los siglos (y sigue siendo), y los postres no son una excepción. Vas a ver (y sabor) ejemplos de cómo postres húngaros siguen evolucionando, mientras que persiste en la valoración de las antiguas tradiciones.

Hay mucho más, sin embargo, que los postres de fantasía. Hay innumerables tipos de crepes y strudel; dulces judío-húngaro; fabulosas creaciones hechas de mazapán; pasteles de miel coloridamente decorado; deliciosos vinos dulces; y muchos nuevos chocolateros la producción de chocolates finos en algunos sabores muy húngaros. Además de los favoritos desde hace mucho tiempo, la experiencia de algunos de los dulces más innovadoras que se toman hoy por chefs locales con talento y empresarios. Visita elegantes cafés donde influyentes revistas literarias fueron editadas y que algunos de los más grandes escritores contemporáneos de Hungría trabajaron. Ver la era comunista 'cafetería de estilo Presszo' (más de un club social que un café tradicional), así como una cafetería contemporánea para el café artesanal preparado por un barista apasionada. Para el final de este recorrido se han visto algunos de los edificios más bellos de Budapest, y probado algunos de los mejores pasteles (y café) de la ciudad.
Incluido
  • Alimentación especializada guía
  • Degustaciones de una variedad de dulces, café (u otras bebidas), y el vino dulce de Tokaj
  • Las visitas a los cinco o seis lugares
No incluido
  • comida y bebida adicional
  • Propina (opcional)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante
Antes de viajar
Esta excursión está disponible todo el año, excepto festivos húngaros.

La confirmación se recibirá al momento de la reserva.

Esta es una pequeña gira de grupo (lo que significa un mínimo de 2 personas y un máximo de 8 personas). Si prefiere realizar una visita privada (que puede personalizarse), asegúrese de elegir esa opción al hacer la reserva.

Aunque habrá muchos descansos para comer, prepárese para cubrir un montón de terreno durante esta excursión. Desafortunadamente esta excursión no es accesible para sillas de ruedas.

Se aplica un mínimo de 2. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En caso de que esto ocurra, se le ofrecerá un reembolso alternativo o completo.

Desde 59,89 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,3 / 5
basada en 4 opiniones
Detalles
Servicio
3,5/5
Organización
3,5/5
Calidad-precio
3,0/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Taste Hungary

Referencia de producto: 61251