1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: tour de literatura e historia errantes de café

Referencia de producto: 50084
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Con un historiador del arte como guía, admire las obras maestras de la arquitectura húngara de la época dorada del siglo XIX y principios del siglo XX. Experimente la cultura del café house mientras escucha sobre los poetas, artistas y escritores que…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida opcional

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea obras maestras de la arquitectura húngara y aprenda sobre los escritores y poetas que crearon literatura húngara notable
  • Admira el exquisito interior del Café Gerbaud
  • Maravíllate con las lujosas paredes del Museum Cafe, cubiertas con azulejos de porcelana mundialmente famosos de Zsolnay
En detalle
Su caminata guiada de 3 horas con un historiador de arte comienza en la Plaza Vorosmarthy, en el corazón de la ciudad. El primer café de la gira es Gerbaud, que ofrece una idea del ambiente del Imperial Budapest. Con su exquisito interior y más de 100 años de historia, sirvió como un centro social central tanto para visitantes como para locales a fines del siglo XIX.

Desde Gerbaud, tomará el tranvía a lo largo del Danubio hasta el Café Central, un espacio tan digno que personifica la cultura de los cafés durante el pináculo del poder económico y cultural del Imperio de los Habsburgo en el siglo XIX. La decoración, las comidas, los postres y las bebidas dan una idea de la atmósfera de una cultura pasada.

Pase al Museum Cafe, que ha estado en funcionamiento desde 1885. La clientela prominente incluyó a muchos miembros del Parlamento, escritores distinguidos y famosos actores húngaros. Las lujosas paredes están cubiertas de azulejos de las famosas obras de porcelana de Zsolnay.

Después de otra corta caminata, llegará al Café Urania en la calle Rakoczi, que alberga el cine más antiguo de la ciudad, y es conocido por las conferencias impartidas por destacados intelectuales ante grandes audiencias.
Incluido
  • caminata guiada de 3 horas
  • Guía del historiador del arte.
No incluido
  • Costo de refrigerios, pasteles y cafés seleccionados en los cafés visitados.

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Cafe Gerbeaud Budapest Vörösmarty tér 7-8 1051

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
Los guías turísticos son profesores, estudiantes de doctorado, historiadores, periodistas, críticos de arte y autores publicados.

Desde 38,18 € por persona

Organizado por

insightcities.com

Referencia de producto: 50084