1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: tour del Museo del Chocolate con degustación

Referencia de producto: 177966
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Visita el Museo del Chocolate de Budapest y aprende sobre la historia de este delicioso dulce mientras degustas chocolates especiales húngaros. Este tour es excelente para toda la familia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Hora de inicio 12:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Museo del Chocolate
  • Degusta chocolates especiales húngaros
  • Haz tu propio chocolate
En detalle
El tour comienza en la entrada del museo, en la fuente de chocolate. Cada participante cogerá un delicioso dulce, lo pondrá bajo la corriente de chocolate y se lo comerá. A continuación, pasarás por una exhibición de escaparates del cambio del siglo pasado mientras tu guía te cuenta interesantes historias sobre el chocolate. Prueba un chocolate especial de Gerbeaud, la cafetería más famosa de Budapest.

Te llevarán a ver la colección de cuadros de Rakoczi del museo, donde podrás degustar el chocolate húngaro. Después, visita las bodegas para probar elpalinka, un licor húngaro (a los menores de 18 años se les dará el chocolate). A continuación, tendrás la oportunidad de hacer tu propio chocolate con sabor a guindilla, canela, coco y otros rellenos a tu elección. Mientras esperas a que se tu creación esté lista, verás un cortometraje sobre la fabricación del chocolate mientras te bebes una taza de chocolate caliente. 

Luego visitarás una copia auténtica de la tienda de chocolate Stühmer, donde se pueden comprar los mejores chocolates de Europa. Tras visitar la copia de la tienda, te llevarán a una sala con mesas a la luz de las velas, donde podrás degustar una gran variedad de tés especiales. Te servirán la especialidad del museo, una deliciosa galleta caliente. Los participantes adultos también pueden probar un vino de postre y a los niños se les dará más chocolate. Al final del tour recibirás un paquete de chocolate de regalo.
Incluido
  • Entrada al Museo del Chocolate
  • Degustación de chocolate húngaro
  • Sesión de fabricación del chocolate
  • Cortometraje sobre el chocolate
  • Degustación de té y galletas
  • Regalo de chocolate al final del tour
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Museo del Chocolate, calle Bekecs 22, 1162 Budapest. Desde el centro de la ciudad, toma la línea 2 de metro a Örs Vezér tere. Aquí, cambia al tren de cercanías H9 dirección Csömör y baja en la estación de Arpadföld. El museo está a unos pocos minutos a pie desde aquí.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 24 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 108 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

Hungaria Koncert Ltd.

Referencia de producto: 177966