Budapest: tour de 4h en bicicleta, con parada para café

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce más sobre la historia y cultura de Hungría
  • Visita la Plaza de los Héroes y el parque de la ciudad
  • Conoce las atracciones del centro de Budapest como la Ópera, la basílica y el parlamento
  • Asciende en bici hasta el barrio del castillo de buda y contempla el Palacio Real, el bastión del pescador y la iglesia de San Matías
  • Disfruta de un descanso con pastas tradicionales húngaras y café, incluido en el precio del tour
Resumen
Contempla lo mejor de Budapest en bici y conoce su pasado. Visita la Plaza de los Héroes y observa el castillo de Vajdahunyad. Admira el edificio del parlamento húngaro de cerca y disfruta en el Palacio Real de las increíbles vistas de la ciudad.
Qué puedes esperar
Explora Budapest en bicicleta y contempla los lugares más importantes de la capital húngara mientras aprendes sobre su fascinante historia. Saldrás desde el Bulevar Andrassy, pasarás junto al Palacio de la Ópera y después ascenderás hacia la Plaza de los Héroes para conocer más acerca de la historia y cultura húngaras. Después, contempla el complejo del castillo de Vajdahunyad, construido para exhibir la arquitectura húngara en la Exposición Universal de 1896, y los baños públicos de Szechenyi.

A continuación, visitarás la basílica de San Esteban y la Plaza de la Libertad. La plaza alberga el último monumento soviético y el imponente parlamento húngaro.

Desde la ribera del río podrás disfrutar de las preciosas vistas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sobre el Distrito del Castillo: la Iglesia de Matías, el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores, que el guía te explicará con gran detalle. Cruzarás el puente Margit hacia la zona de Buda. Aquí pasearás por las márgenes del río Danubio y podrás admirar el Puente de las Cadenas, la plaza Clark Adam, el puente de Elizabeth, los baños de Rudas y el famoso hotel Gellert, antes de atravesar el Puente de la Libertad y regresar a la zona de Pest para ver el Mercado Central. Pasearás junto al Museo Nacional y la Gran Sinagoga antes de regresar al Bulevar Andrassy y echar un vistazo a la Ópera, donde finalizará el tour.
Incluido
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Alquiler de bici con casco opcional
  • Paradas para sacar fotos
  • Descanso para un refrigerio con pastas y un refresco
No incluido
  • Alimentos y bebidas, excepto las mencionadas previamente
  • Tickets de transporte público
  • Entrada a atracciones y museos
  • Traslados desde y hasta el punto de reunión y el de finalización
Punto de encuentro

Absolute Tour Center - 1065 Budapest, calle Lazar 16. La oficina se encuentra justo detrás de la Casa de la Ópera. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El día de la excursión, necesitarás estar en forma para montar en bici durante 4 horas con breves descansos. La excursión por la tarde es menos cansada y se recomienda a aquellos que buscan un paseo más relajado.
Es obligatorio saber montar en bici. El tour se lleva a cabo sin importar las condiciones climatológicas. No se ofrece reembolso o intercambio por causas de mal tiempo. El tour operador no se hace responsable de retrasos imprevistos o accidentes.

Los tours son reducidos y normalmente tienen menos de 15 participantes, haciéndolo más interactivo y personal y dándote la oportunidad de preguntar y conocer a tu guía.

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Discover Budapest - DCE

Código de referencia: 29112