1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: tour privado de 3 horas de sabrosa comida con degustaciones

Referencia de producto: 118285
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Prepara tu comida gourmet interior para el paraíso gastronómico de Budapest. Deje que su anfitrión local lo lleve a un viaje culinario que le dejará la boca agua. Sigue tus narices y déjate llevar por la ruta gastronómica más deliciosa de la ciudad.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Húngaro

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Saborear los sabores típicos locales.
  • Pasea por las calles y descubre gemas escondidas.
  • Aprende sobre la historia culinaria húngara.
  • Déjate guiar por un guía privado local gourmet
En detalle
Explora Budapest a través de su comida y su vino de la mejor manera posible. Disfruta de 8 degustaciones húngaras auténticas durante el recorrido más delicioso de la ciudad. Deje que su entusiasta local favorito lo lleve a usted y a su grupo de amigos en un viaje culinario. Conozca y salude a su anfitrión en el Mercado Central y comience con un delicioso banquete de bienvenida. Disfrute del animado ambiente del mercado, la espléndida arquitectura y los ricos aromas. Deja que los productos frescos te deslumbren, antes de tomar un bocado de una salchicha húngara típica. Disfrútelo como hacen los locales y agregue algunas verduras en escabeche en el lateral.

Luego diríjase al animado barrio judío de Pest y diríjase al restaurante húngaro más modesto y hogareño de la ciudad. Saboree la simple sopa de gulash de ingrediente con su sabor increíblemente sabroso. Su anfitrión le contará todo acerca de la historia detrás del plato favorito de la nación. Continúa hasta el primer patio de comidas de la calle de la ciudad y camina a través de un moderno jardín comunitario. Disfruta del ambiente fresco mientras visitas los diferentes puestos de comida. Su guía privado le mostrará cómo a los húngaros les gusta beber vino. Simplemente escoja su vaso favorito de fröccs y disfrútelo con una porción de la comida callejera favorita de Budapest: pan frito con queso cottage.

Después, dirígete al pionero de todos los pubs ruinosos y prepárate para una dulce delicia. Elija un pastel de chimenea recién hecho, tome un café y diríjase a un encantador bar de vinos. Sus anfitriones increíbles no pueden esperar para compartir su comida local favorita con usted. Recuerde, este tour de comida puede ser 100% personalizado a su gusto. Solo ponte en contacto. Echa un vistazo a los perfiles de host y elige tu local favorito para una experiencia gastronómica única en Budapest.
Incluido
  • Guía local
  • Tour privado
  • 4 catas de comida
  • 4 degustaciones de bebidas
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comidas y bebidas extras.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase con su guía afuera, frente a la entrada principal del Gran Mercado.

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 71 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,4 / 5
basada en 24 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,4/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,4/5

Organizado por

Withlocals

Referencia de producto: 118285