1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Colina Gellért

Budapest: tour guiado a pie por la colina Gellért

Referencia de producto: 389811
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Explore el pico de la colina Gellert, hogar de la Estatua de la Libertad y la Ciudadela. Admire las impresionantes vistas de Budapest y el Danubio.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el pico de la colina Gellert y la estatua de la libertad
  • Disfruta de las mejores vistas de la ciudad al otro lado del Danubio.
  • Visita la iglesia de la roca con sus interesantes cuevas.
  • Descubre el jardín oculto de los filósofos
En detalle
Reúnase con su guía turístico en la fuente frente al Hotel Gellert y diríjase al interior de la Iglesia de la Roca. Disfrute de una visita guiada dentro de la iglesia para ver su rico interior decorado con esculturas y esculturas de madera.

Después, admire las fantásticas vistas de la ciudad mientras sube la colina. Después de 10 minutos de ascenso, llegarás a la cima de la colina donde encontrarás la impresionante Estatua de la Libertad, anteriormente un monumento comunista soviético). Admire la increíble vista desde la terraza frente a la estatua.

Luego, llega a la fortaleza de la Ciudadela, construida a mediados del siglo XIX por el imperio austríaco para mantener bajo control la rebelde ciudad húngara.

La última parte del recorrido comprende una caminata cuesta abajo en la ladera norte de la colina. Explore un tesoro escondido en medio del bosque: el Jardín de los Filósofos. El jardín es el hogar de las estatuas de los pensadores más influyentes en la historia humana, y ofrece un lugar perfecto para la meditación.

Al final del recorrido, verá un baño turco de 500 años de antigüedad y caminará por el Danubio desde el puente Elisabeth hasta el puente Liberty. El recorrido finalizará en el punto de partida.
Incluido
  • Visita guiada con un guía local profesional.
  • Entrada a la iglesia de la roca
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase con su guía turístico en el edificio de la fuente de mármol blanco frente al Hotel Gellert. El hotel está enfrente de la salida de la estación de metro M4 "Szent Gellert ter".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
No permitido
  • Pantalones cortos
  • Camisetas sin mangas
Antes de viajar
• Subirá 500 pies (150 metros) por senderos y escalones para llegar a la cima de la colina.
• Es posible que no se pueda acceder al pico durante condiciones climáticas adversas. En caso de lluvia, el recorrido se pospondrá a otro día.

Desde 38,50 € por persona

Organizado por

Tourist Angel

Referencia de producto: 389811