1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Bastión de los Pescadores

Budapest: tour guiado en autobús de 4 horas con crucero por el río

Referencia de producto: 333001
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Vea lo mejor de la capital húngara en un recorrido en autobús con un guía en vivo y un inolvidable crucero por el río de 55 minutos. Conozca la hermosa Budapest y sus magníficas vistas desde tierra y agua, sin la molestia de caminar entre las multitudes.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Horario de inicio 9:45, 14:15
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla los principales lugares de interés de Budapest, como el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la Basílica de San Esteban y la Colina Gellért
  • Realiza un inolvidable crucero por el río de 55 minutos
  • Conozca todos los lugares de interés de Budapest desde tierra y agua
En detalle
Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Grand City Tour de Budapest de 3 horas. Pasará por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El entrenador lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías.

A continuación, el recorrido continúa por la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotos y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el entrenador lo llevará a través del puente Elizabeth y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio.

El recorrido en barco comienza en el centro en el río Vigadó Square Blur. El barco tiene 2 paradas adicionales. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento, puede admirar el panorama de la isla Margarita. El Distrito del Castillo, el Castillo Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores se encuentran en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo puedes ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido termina en el centro de la ciudad en la terminal Vigadó Square Blur River.
Incluido
  • Guía turístico
  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Paseo del castillo
  • crucero por el río de 55 minutos
No incluido
  • Recogida en el hotel.
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Llegue al punto de encuentro en la oficina de EUrama 20 minutos antes de la hora de salida reservada

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 31,99 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Eurama Sightseeing City Tours Budapest

Referencia de producto: 333001