Budapest: Tour nocturno de 3 horas en bicicleta

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende todo sobre la historia y cultura de Budapest en un paseo nocturno en bici
  • Pedalea por los elegantes puentes de Budapest
  • Observa los paisajes a ambos lados del Danubio
  • Admira las atracciones de Budapest incluidas la Casa de la Ópera y la Gran Sinagoga
Resumen
Disfruta de un tranquilo paseo en bici nocturno por Budapest. Este tour de 3 horas cubre las mejores atracciones del Danubio, incluyendo la magnífica Casa de la Ópera en la Avenida Andrassy. Pasa por la Gran Sinagoga y la Basílica de St. Stephen.
Qué puedes esperar
Pasea por las calles de Budapest en bicicleta en un innovador y entretenido pase por la capital húngara.

Pedalea por las orillas del Danubio y atraviesa la Avenida Andrassy, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observa la magnífica Basílica de St. Stephen. Admira la plaza de la Libertad y el edificio del Parlamento, después atraviesa el Puente Margit hasta Buda en la orilla oeste del río.

Aprende sobre la historia de Buda, lugar donde se produjeron numerosos asedios y conquistas durante la expansión otomana las cuales casi destruyen por completo la población de la ciudad. Pasa por el Puente Széchenyi Chain y el Puente Elisabeth, ¡cada uno de ellos con historias fascinantes!

Pasa volando por la Plaza Clark Adm, el famoso Hotel Gellért y los Baños Termales Rudas. Después pedalea hasta Pest a través del Puente de la Libertad, y descubre el Grand Market Hall, el Museo Nacional y la Gran Sinagoga.

El tour termina en la Avenida Andrassy, donde podrás visitar la majestuosa Casa de la Ópera húngara del siglo XIX; uno de los ejemplos más famosos de la arquitectura europea. Este tour en bicicleta de 3 horas representa una manera excelente para ver los elementos principales de la capital húngara antes de aventurarte a explorar más a fondo por ti mismo.
Incluido
  • Alquiler de la bicicleta y casco opcional
No incluido
  • Comida y bebida
  • Entradas a los museos y monumentos
  • Tickets de transporte público en los puntos de salida y de meta
Punto de encuentro

Absolute Tour Center, situado en la calle Lazar 16, 1065 Budapest. La oficina se encuentra justo detrás de la Casa de la Ópera. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los participantes deben tener unas condiciones físicas buenas para un paseo tranquilo con cortas paradas durante las 3 horas. Se puede organizar un tour más enérgico para los clientes que lo soliciten.

El tour se realizará independientemente del clima y no se devolverá el dinero por causa de mal tiempo. Yellow Zebra City Tours no se responsabiliza de los retrasos o accidentes.

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Discover Budapest - DCE

Código de referencia: 29173