1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: tour privado de 2 horas en un jeep ruso

Referencia de producto: 368611
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Disfruta de las mejores vistas de Budapest en un jeep ruso tipo UAZ. Pase el Puente de las Cadenas, el distrito del Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes y más mientras aprende la historia de la ciudad.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Hora de inicio 16:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida incluido

El servicio de recogida está disponible en los hoteles del centro de Budapest. Espere en el lobby del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore Budapest en un jeep ruso tipo UAZ privado
  • Pase el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, la Avenida Andrássy y más
  • Tomar fotos en un ruso ushanka
  • Recorre Budapest de día o de noche
En detalle
Súbete a un auténtico jeep ruso tipo UAZ y explora los aspectos más destacados de Budapest con una guía multilingüe. Póngase un ushanka ruso , las gorras de piel que usan los soldados soviéticos y capture la foto perfecta: una excelente manera de recordar su aventura en Budapest.

El recorrido comienza con la recogida en el hotel. Luego, cruce el Chainbridge y diríjase al distrito del Castillo de Buda, deteniéndose para tomar fotos de la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Desde la colina, contempla el famoso edificio del Parlamento y el lado de Pest de la ciudad.

Continúa por la avenida arbolada de Andrássy para ver la Plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad, mientras escuchas historias y datos divertidos sobre el pasado y el presente de Budapest. Los paseos nocturnos están disponibles bajo petición y son la oportunidad perfecta para disfrutar de la ciudad iluminada por la noche.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía
No incluido
  • Alimentos y bebidas

Desde 500 € Por grupo de hasta 6

Organizado por

Budapest Bug

Referencia de producto: 368611