1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Castillo de Buda

Budapest: visita guiada al hospital en la roca y el castillo

Referencia de producto: 389957
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Realice un recorrido a pie por el distrito del Castillo de Buda con un guía turístico profesional. Únase a una visita guiada adicional en las cuevas y explore la historia de los grandes búnkeres subterráneos durante las atrocidades de la Segunda Guerra…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Hora de inicio 14:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la atmósfera histórica del distrito más antiguo de Budapest.
  • Admire el esplendor gótico de la iglesia de Matías y explore las siete torres del Bastión de los pescadores
  • Explore el complejo del Palacio Real caminando por sus patios
  • Disfruta de las impresionantes vistas del río Danubio y sus puentes.
En detalle
Comience en la estatua de la Santísima Trinidad, desde donde camina alrededor de la magnífica iglesia de Matías. Admire el Bastión de los Pescadores, una fantástica estructura de cuento de hadas que ofrece la mejor vista sobre el Danubio y el edificio del Parlamento húngaro.

Dirígete al Palacio del Presidente y a los complejos del Palacio Real y camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias que se encuentran fuera del palacio.

Vuelve desde el Palacio Real y explora el otro lado del castillo. Desde las murallas medievales, tiene una excelente vista hacia las colinas de Buda, la parte occidental de la ciudad con sus bosques y parques naturales.

Disfrute de un descanso después de la visita guiada a pie y tómese unos minutos o un máximo de 45 minutos para un descanso en el baño y un café. La duración del descanso depende del horario de la próxima visita al Hospital in the Rock Museum. Reciba un boleto sin colas de su guía turístico y quien lo ayudará a unirse a su visita programada al museo. Esta será la parte más emocionante de su recorrido.

Realice una visita guiada de 1 hora en el Hospital in the Rock. Este lugar solía ser un hospital militar secreto escondido en las profundidades del Castillo de Buda. El hospital es parte de un sistema de cuevas y túneles naturales, que se extiende a lo largo de casi seis millas. El museo que se encuentra en las antiguas salas del hospital se estableció para preservar su rica historia.

Vea muchas salas que exhiben cientos de figuras de cera realistas y le muestran la historia del hospital subterráneo, que luego se convirtió en un búnker atómico durante la Segunda Guerra Mundial.

Siga a su guía a través de los túneles de este lugar y tenga una idea de cómo debe haber sido la vida en estos tiempos, especialmente como un soldado herido.
Incluido
  • Guía turístico de habla inglesa
  • Entrada al Museo Hospital in the Rock y visita guiada de 1 hora

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Encuentro en Budapest, Szentháromság tér, 1014 Hungría Plaza Szentháromság, frente a la Columna de la Santísima Trinidad frente a la puerta principal de la Iglesia de Matías.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
Tenga en cuenta que no se permite tomar fotografías en el museo del Rock Hospital
Hay algunos escalones en el Hospital Rock, pero la mayor parte se puede visitar incluso con una silla de ruedas.
Si por alguna razón inesperada la visita guiada no se ofrece en inglés, siempre se proporcionan documentos escritos en inglés durante la visita.

Desde 28,50 € por persona

Organizado por

Tourist Angel

Referencia de producto: 389957