1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Castillo de Buda

Budapest: visita turística ecológica privada en coche eléctrico

Referencia de producto: 382019
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Descubra Budapest de una manera ecológicamente responsable, recorriendo sus aspectos más destacados en un automóvil eléctrico con un guía privado. Explore mercados, castillos, parques y avenidas principales, y disfrute de las espectaculares vistas de la…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3,5 horas
Horario de inicio 9:30, 13:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Servicio de recogida incluido

Desde tu hotel en Budapest

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca los lugares más famosos de Budapest
  • Haga su parte para proteger el medio ambiente viajando en un automóvil eléctrico
  • Aprende sobre la interesante y tormentosa historia de los magiares y de Budapest
  • Obtenga consejos y recomendaciones para el resto de su estadía.
En detalle
En esta excursión ecológica de medio día, visite los lugares más destacados de Budapest en un Nissan Leaf (o similar), la manera perfecta de moverse por la ciudad sin dañar el medio ambiente.

Su primera parada será en el vibrante Central Market Hall, donde podrá degustar algunas delicias húngaras. Para los valientes, prueba una foto del famoso pálinka húngaro. En su camino para ver el hermoso baño termal y la piscina termal Art nouveau St. Gellert, pasará por el tercer puente más antiguo de Budapest, llamado Puente de la Libertad.

A continuación, conduzca hasta la Ciudadela y admire las espectaculares vistas de Budapest. Haz una parada en el distrito del castillo para visitar el área de la ciudad que alguna vez fue el corazón del reino húngaro. Edificios coloridos, paredes que han visto levantamientos y guerras mundiales: una experiencia de viaje en tiempo real.

Luego, admire el enorme edificio del Parlamento húngaro, el tercer edificio del Parlamento más grande del mundo. Pare en la plaza Szabadsag, en un barrio conocido como el "París del Este". Pase por una visita obligada: la Casa del Art Nouveau húngaro.

Continúe para ver el Puente de las Cadenas Szechenyi, el Parque de la Ciudad, el Baño Szechenyi y el Zoológico de Budapest. Finalmente, admire la elegancia de la avenida Andrassy, bordeada por la Ópera, la Casa del Terror y varias otras casas elegantes. Si lo desea, puede finalizar su recorrido con una visita al Lehel Market Hall, un bullicioso mercado local.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía privado
No incluido
  • comida
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Desde 140 € por persona

Organizado por

MypersonalBudapest-Tours

Referencia de producto: 382019