Budapest Comida y bebida
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Comida y bebida: nuestra selección para Budapest

Comida y bebida: ver todo
Descubre 298 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Una experiencia estupenda, la recomiendo sin dudar. El personal fue puntual y muy agradable en todo momento. El champán de bienvenida estaba riquísimo y las bebidas que tomamos después estaban a muy buen precio. Escogimos el tour de las 7 pm, el paseo duró una hora, media hora de ida hacia el puente Szabadsag de día y media hora de vuelta al lugar de partida ya de noche. Nos permitió ver la ciudad de dos maneras diferentes, estaba todo muy bien pensado por parte de la tripulación, realmente lo recomiendo!

El barco se coge al final del todo y cuesta un poco encontrarlo ... el día q fui yo estaba lloviendo así que no recomendaban subir al piso superior ...no tiene audioguia.. al menos yo no la vi .. pero el ambiente genial . Es el más barato por lo que pude investigar y la verdad q tengo da una vuelta de una hora con unas vistas increíbles . Repetiría sin duda alguna .

Bien. Un poco de caos en el embarcadero, primero muelle 42, más tarde a otro muelle... En en barco un vaso con vino caliente obsequio del viaje. Un buen recorrido d noche. Budapets es fantástica de noche, la ciudad mejor iluminada de noche.

Muy bien el barco, las vistas preciosas y el recibimiento con el vino caliente. Aunque el muelle en el que estaba el barco estaba lejísimos y hacía mucho frío el resto genial.

Budapest: crucero de 1 h con con bebida de bienvenida Valoración de Noelia, 02/03/2020

Fantástico, lo cogimos a las 18:00 y justo terminaba de anochecer. Tiempo justo y precio asequible, no puedes ir a Budapest y no hacer el crucero nocturno.