Budapest Cruceros en velero árabe
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Cruceros en velero árabe: nuestra selección para Budapest

Cruceros en velero árabe: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

el trato ha sido muy bueno, lo único que ni me ha gustado es que había mucha gente haciéndose fotos y se metían delante y molestaban un poco, y que a la mitad del trayecto no se correspondía el audioguia con el paisaje iba desacompasado. En general me ha gustado y lo recomendaría a más gente.

Budapest: crucero panorámico de día Valoración de Andreea Raluca, 31/07/2019

Bonito, cómodo y buena relación calidad precio.

Fantástico y muy bien atendidos. El barco amplio, cómodo y limpio. La ciudad desde las aguas del Danubio un sueño y muy original el guión diálogo entre ambos lados del río que sirve de explicación al recorrido. Nos llevamos a Sevilla un recuerfo precioso de Budapest. Gracias por todo.

Budapest: crucero panorámico de día Valoración de Nuria, 28/12/2018

Szentendre es un pueblo muy bonito, calles empedradas, cuestas y edificaciones con historia. Si deseas comprar algún recuerdo, es el sitio ideal porque los precios son mucho mejores que en Budapest. Si quieres comer bien, tienes mucha variedad y a buen precio.

Szentendre: crucero de día completo desde Budapest Valoración de Miguel Angel, 26/09/2019

El barco es bueno y es bonito navegar por el Danubio pasas por época parlamento y vas saliendo de la ciudad viendo los parques y áreas de recreo de las orillas . El Publio es agradable muy cuidado para los turistas , se pueden hacer compras de artesanía local.

Agradable paseo por el Danubio con audioguia en castellano. Te dan una bebida al comenzar y una limonada antes de volver, lo cual se agradece mucho en un día de calor como el que nos tocó.

Budapest: crucero panorámico de día Valoración de PABLO, 28/08/2019