Budapest
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

3. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest en este crucero. Pasa por debajo de algunos de los puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente Elisabeth y el Puente de la Libertad. Pase por el paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero turístico nocturno y champán ilimitado

4. Budapest: crucero turístico nocturno y champán ilimitado

• Llegas a nuestro barco y después de un check-in rápido te dan la bienvenida con una copa de Törley (vino espumoso húngaro) / spritzer o limonada hecha a mano • Elija su propio asiento, todos vienen con una vista increíble • Disfruta de los mejores lugares de interés de Budapest con comentarios grabados en inglés • Increíbles oportunidades para tomar fotografías en la terraza abierta de la planta superior • Recargas ilimitadas de champán, spritzer o limonada • Solo estará disponible el pago con tarjeta, no se aceptará pago en efectivo. • Se pueden comprar bebidas adicionales en el bar • Plato variado culinario húngaro opcional: jamón mangalica curado, dos tipos de salchichas caseras, queso curado artesanal, fresco marinado queso de cabra y pimiento rojo asado, verduras en escabeche, bocaditos de pan ciabatta

Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

5. Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

Tome un crucero por el majestuoso río Danubio y explore Budapest desde una perspectiva diferente. Disfrute de una cena tradicional húngara y música folclórica en vivo mientras contempla las vistas y las luces de la ciudad. Salga del centro de la ciudad, aborde el Gróf (Conde) Széchényi, el barco antiguo más grande actualmente en el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río y disfrutas de las vistas. Admire el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájese y disfrute de las especialidades húngaras. Escuche música en vivo interpretada por 4 miembros de la galardonada Rajkó Folk Orchestra. Escuche los favoritos locales e internacionales y asegúrese de hacer una solicitud para su fiesta. La cena buffet incluye todo lo imprescindible húngaro: Sopa goulash estilo Alföld Pimentón de pollo tradicional Variaciones de strudel húngaro (postre) Bebidas: Una bebida de bienvenida Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco

Budapest: crucero turístico nocturno con bebida de bienvenida

6. Budapest: crucero turístico nocturno con bebida de bienvenida

Obtenga una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero turístico por la noche. Reciba una bebida de bienvenida después de abordar, luego navegue bajo los hermosos puentes de la ciudad, vea el paseo junto al río y vea otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, pase por debajo de algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega por el paseo del Danubio y visita la plaza Vigadó. Vea la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Beba una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los meses de invierno. La comida callejera y otras bebidas también están disponibles para comprar en el bar a bordo.

Budapest: crucero turístico de día

7. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

8. Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

Recorre la ciudad de Budapest con facilidad y elige entre 5 tours en grupo reducido en escúter eléctrico para hasta 15 personas. El tour guiado en e-scooter te hará descubrir la ciudad con una libertad incomparable con otros medios de transporte. Escoge entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest en función de un tema, en el que se basa el tour de 2 horas. Si lo prefieres, escoger hacer el tour exprés de 1,5 horas que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tómate tu tiempo con un tour extenso de 3 horas por la ciudad. Los escúter MonsterRoller cuentan con ruedas de 24 centímetros de ancho, una plataforma inferior y cero emisiones. El manejo es como surfear más que conducir y hace que sea más fácil de conducir que una bicicleta, pero tan estable y robusto como un escúter.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

9. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Contempla la puesta de sol en un crucero por el río durante este recorrido por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de su agrado, elija 3 bebidas sin tragos de la lista de bebidas a bordo. Aborde el crucero y pase un rato en la cómoda terraza o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Entre en calor para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

10. Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

Súbete a este crucero nocturno y descubre la preciosa capital húngara mientras disfrutas de tu bebida favorita. Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos de un conjunto de folclore húngaro. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río. Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 12.254 opiniones

Impresionante. Muy interesantes las explicaciones del tour con preciosa música intercalada y varios idiomas para elegir. Sorprendente la zambullida y recomiendo quitarse los auriculares y n ese momento para disfrutar la experiencia con la música que la acompaña. Como punto negativo yo destacaría que hace bastante calor si pega el sol aunque hay aire acondicionado...

Es un paseo en barco muy bonito y con una copita de cava, nosotros lo hicimos de noche y es más espectacular con la ciudad encendida y en especial el Parlamento y el Castillo de Buda.

Nos pareció muy agradable. Comenzó a tiempo, solo necesitaba el cupón y reservé todo en línea. Todo fue lo que se anunció. ¡Super!

Muy buen paseo por el río. El personal muy amable, muy cumplidos . Me encantó

Polecam wybrać się na rejs szczególnie nocą, wspaniałe widoki.