1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Curva del Danubio

Curva del Danubio: excursión de senderismo de día completo desde Budapest

Referencia de producto: 259447
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Contemple las mejores vistas panorámicas desde la curva del Danubio y camine por cascadas en un día lleno de diversión. Experimenta toda la belleza natural de Hungría. Vea colinas volcánicas, el río Danubio, cañones y mucho más.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Hoteles en Budapest

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las mejores vistas panorámicas desde la curva del Danubio
  • Caminata hasta cascadas
  • Recorre los mejores senderos por las afueras de Budapest
En detalle
Embárcate en una excursión guiada de día completo a las afueras de Budapest a través de la curva del Danubio, que incluye la recogida y devolución en el hotel a través de una furgoneta cómoda y con aire acondicionado. Un día memorable para los amantes de la naturaleza y el aire libre les espera. Pase el día en las colinas volcánicas de Visegradi, donde aún perdura el recuerdo del antiguo volcán. El volcán ya no está activo, por lo que no hay peligro.

El punto de partida de la caminata es en un pequeño y romántico pueblo en la costa del Danubio, llamado Dömös. Comience con la subida más empinada del día mientras aún se siente fresco. Después de la subida, te encontrarás en una cresta que ofrece hermosas vistas panorámicas sobre el río y las montañas circundantes. Mientras miras a tu alrededor, observa las enormes rocas volcánicas que quedaron después de la antigua erupción.

Después de unos cientos de metros más, suba a Predikaloszek, la cumbre con algunas de las mejores vistas de Hungría. Este lugar es muy famoso entre los lugareños y fue visitado durante todo el año por amantes de la naturaleza. Deténgase para tomar un aperitivo en el puesto de observación y disfrute del increíble paisaje. Después de repostar, una agradable y larga caminata cuesta abajo te espera a través de un valle salvaje e intacto. Durante el descenso, observe el poder del agua; Vea cómo creó barrancos en el suelo del bosque.

Antes de comenzar su escalada en el cañón, vuelva a llenar sus botellas con agua de manantial clara de los depósitos de agua. Ram Canyon es una gran aventura para todas las edades, con un clima agradable y fresco, gran profundidad y cascadas para escalar con la ayuda de escaleras y rieles. Regrese al punto de partida lleno de energía positiva y experiencias inolvidables. Toda la caminata es de poco más de 11 millas; El viaje se recomienda para caminatas experimentadas, pero manejable para cualquier persona que esté en buena condición física.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Comida
  • Agua
Antes de viajar
• Se necesita un buen nivel de condición física para subir la primera parte cuesta arriba
• Debes sentirte cómodo caminando en terreno irregular

Desde 82,86 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Outdoor Adventures Hungary

Referencia de producto: 259447