El Parlamento

Descubre Budapest: tour de 2h en bicicleta

Certificado

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Holandés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta este tour único en bicicleta de Budapest.
  • Pedalea de forma segura por el carril bici, con todo el equipo de seguridad necesario.
  • Aprende sobre la cultura de la ciudad y las historias con un experto guía personal
  • Descubre Budapest de una manera sana, divertida y ecológica
  • Pedalear por Budapest te permite observar las joyas ocultas que no te ofrece el autobús turístico
Resumen
Descubre Budapest en bicicleta, pedaleando por importantes lugares de interés como el Parlamento Húngaro, la calle Andrassy y Hôsök Tere (la Plaza de los Héroes). Desde historia y cultura hasta moda y vida nocturna, este tour tiene algo para todos.
Qué puedes esperar
Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturar tu mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest.

El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento rememorando a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento Húngaro, un edificio enorme neo-gótico con 28 escaleras, que tienen más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio.

Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest.

A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos Baños Termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest.

El tour regresará a la Basílica por las pequeñas y sinuosas calles donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.
Incluido
  • Guía personal
  • Bicicleta
  • Casco
Punto de encuentro

Budapest 1050, Szent Istvan Tér 6, Basilika, cerca de 0,75 Wine Bisztro. Busca la señal del punto de reunión Budabike. (Abrir en Google Maps)

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (55 opiniones)

Organizado por

Budabike

Código de referencia: 22836