Budapest: crucero de 1,5 h con comida incluida

Budapest: crucero de 1,5 h con comida incluida

Desde $47,93 por persona

Ve el Danubio de cerca durante un crucero de hora y media por el río. Disfruta de un delicioso buffet mientras admiras Budapest y su arquitectura desde el agua.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés, Húngaro

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por los dos lados históricos de Budapest, Buda y Pest
  • Disfruta de una auténtica comida húngara
  • Ve los preciosos edificios y puentes de Budapest
En detalle
Deslízate por las aguas del Danubio en un tour de hora y media con almuerzo enun crucero, que empieza a las 14:00 todos los días. Disfruta de las vistas de los preciosos espacios urbanos de Budapest, que se alarga desde el Puente de las Cadenas Széchenyi hasta el Castillo de Buda con edificios icónicos como el Parlamento o el Bastión de los Pescadores en el castillo real. Durante tu viaje disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet de comida caliente. Después de comer, sube a la cubierta superior del barco para disfrutar de vistas panorámicas. Menú:Sin gluten (G), sin lactosa (L), vegetariano (V) Entrantes fríos Crema de requesón especiada (G, V) y crema Greaves tradicional (G, L) Sopas: Gulash estilo Alföld con empanadillas pequeñas  De otoño a primavera: Consomé frío de fruta (G, L, V) Verano: Sopa fría de fruta (G, L, V) Platos calientes principales: Mini col rellena (G) Muslo de pollo al estilo tradicional (Paprikás csirke) (G) Pechuga de pollo con crema de queso y albahaca (G) Costillas de cerdo picantes con salsa de mostaza y tomillo (G, L) Pescado de mar a la brasa con salsa de Chardonnay (G) Guarniciones y verduras: Verduras a la parrilla (G L V) Arroz jazmín con maíz (G, L, V) Patatas hash-brown (G L V) Patatas hervidas (G L V) Ensaladas: Ensaladas de temporada con aliños (G, V) Ensalada de maíz con mayonesa (G V) Postres: Variaciones de postres al estilo Europa (G) Cesta de frutas de temporada (G L V) Bebidas: Una copa de vino (o zumo) y una botella de agua mineral
Qué incluye
  • Cena caliente estilo buffet, 1 bebida de bienvenida, 1 cerveza/vino/zumo y una botella de agua mineral
  • Servicio de recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Guía
  • Bebidas adicionales
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que no se permiten perros a bordo de los barcos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 179 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.0/5
  • Transporte
    3.6/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,4/5
Ordenar por

Gran crucero con almuerzo buffet, el personal fue muy servicial y la comida era estupenda. Ojalá hubiera tenido más hambre porque todo era excelente. Sopa ghoulash, carnes asadas, papas, verduras, ensalada y me encantaron las hojas de col rellenas de carne. Día frío pero soleado y excelentes vistas de los hermosos edificios. No necesitaba comer por la noche porque estaba muy lleno.

Ver más

10 de diciembre de 2019

Esta es una excelente manera de disfrutar de un buen almuerzo mientras contempla las hermosas vistas de las orillas del río. Los camareros son amables y atentos y el buffet es decente. Después del almuerzo, es mejor ir a la cubierta superior para disfrutar de una brisa agradable y tener una mejor vista. En general, este es un gran crucero en una ganga. Recomiendo mucho este crucero.

Ver más

22 de octubre de 2019

Excelentes vistas pero mala comida y una de las bebidas 'gratis' era agua!

La compañía de reservas en línea fue genial y el paisaje también vale la pena ver. Lamentablemente, el buffet era de mala calidad y una de las 3 bebidas "inclusivas" era el agua sobre la mesa ... engañoso en el mejor de los casos, pero no vale la pena el costo basado en eso solo.

28 de diciembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 1595