1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Budapest: tour húngaro de día completo a Puszta y Kecskemét

Referencia de producto: 52397
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Explore el bioma de pastizales de Puszta en la Gran Llanura Húngara en un recorrido de 10 horas desde Budapest. En el camino, disfrute de la cocina típica de Hungría, aprenda sobre la vida en una granja y vea un espectáculo ecuestre de jinetes expertos.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 7 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida incluido

Recogida desde su alojamiento en Budapest disponible bajo petición
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubrir la belleza natural del Parque Nacional Kiskunság
  • Deléitese con delicias húngaras, como el gulash cocinado en un caldero
  • Mire un espectáculo ecuestre de los hábiles niños húngaros csikós
  • Prueba el famoso pálinka (brandy) y el vino de Hungría
  • Contempla los famosos edificios de estilo Art Nouveau de Kecskemét
  • Visita una casa de campo típica húngara
  • Descubre los hábitats acuáticos del biodomo de pastizales de Puszta
En detalle
Descubra los hábitats acuáticos del biodomo de pastizales Puszta en la Gran Llanura Húngara en un recorrido panorámico de un día completo desde Budapest.

Salga del centro de la ciudad hacia el Parque Nacional Kiskunság, ubicado en el Interfluve Danubio-Tisza. Maravíllate con el paisaje de las llanuras salinas y las tierras bajas arenosas, los lagos de sal y los remansos del río Tisza. Vea granjas remotas y aprenda sobre las tradiciones de la cría de animales y la agricultura. Mirar hacia fuera para la flora y la fauna rica y raras.

En el camino, visitarás una granja y verás un espectáculo ecuestre. También existe la posibilidad de participar en un carro de caballos paseo. Saborea la gastronomía típica de Hungría, como la auténtica pálinka (brandy de frutas), el gulash hecho en un caldero y el estofado preparado al fuego.

Continúe hasta Kecskemét, famoso por su brandy de albaricoque, sus coloridos edificios de estilo Art Nouveau y su método de educación musical Kodály. Haga un recorrido a pie por el centro de la ciudad para ver los edificios altamente decorados, el Ayuntamiento con techo de tejas y la iglesia franciscana de San Nicolás de 600 años de antigüedad.

Vaya al Teatro József Katona, que lleva el nombre de uno de los poetas y dramaturgos más famosos de Hungría, y vea la Iglesia Vieja rococó, el edificio más alto de la Gran Llanura. Maravíllate con las baldosas cerámicas en la fachada de la Cifra Palota (Palacio Ornamentado) y aprecia un excelente ejemplo de arquitectura húngara de estilo Art Nouveau.
Incluido
  • Guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Traslados
No incluido
  • Entradas
  • Programa Puszta (a pagar localmente en el día a aproximadamente USD 60 por persona)
Ahorra hasta un 25%

Desde 199 € 149,25 € por persona

Organizado por

Budapest Bug

Referencia de producto: 52397