Budapest
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Experiencia muy bonita en el crucero por el Danubio. A pesar de no llegar de los primeros, tuvimos una mesita para dos en un lateral del barco, desde donde podíamos ver el exterior a través de una ventana y así decidir cuándo salir a cubierta a hacer algunas fotos (porque estar fuera mucho rato, con el frío, era impensable). Hicimos el tour de las 19:00 con cena y música en directo. La cena era tipo buffet y la verdad es que comimos bastante (todo muy rico). Y la música era un cuarteto de cuerda en nuestro lado del salón y un cimbalón del otro lado (como te podías mover libremente, pudimos disfrutar de ambos durante algún ratito). En resumen, una experiencia que merece la pena hacer si estás en Budapest unos días, pues te permite disfrutar de los edificios más emblemáticos, todos iluminados, a ambas orillas del Danubio.

Recorrido tranquilo por el Danubio, con impresionantes y preciosas vistas nocturnas de la ciudad. Barco grande y espacioso, que permite intimidad entre las mesas. Todas las mesas están junto a los ventanales. La cena es tipo buffet libre, con unos diez platos a elegir, más ensaladas y varios postres. Una bebida está incluida, y si quieres puedes pedir una botella de vino aunque te lo cobran a parte. La travesía está amenizada con música en directo, y dura unas dos horas. Se puede salir a la cubierta a fumar y disfrutar de las vistas.

Una experiencia estupenda, la recomiendo sin dudar. El personal fue puntual y muy agradable en todo momento. El champán de bienvenida estaba riquísimo y las bebidas que tomamos después estaban a muy buen precio. Escogimos el tour de las 7 pm, el paseo duró una hora, media hora de ida hacia el puente Szabadsag de día y media hora de vuelta al lugar de partida ya de noche. Nos permitió ver la ciudad de dos maneras diferentes, estaba todo muy bien pensado por parte de la tripulación, realmente lo recomiendo!

Muy bien el barco, las vistas preciosas y el recibimiento con el vino caliente. Aunque el muelle en el que estaba el barco estaba lejísimos y hacía mucho frío el resto genial.

Unas vistas de noche espectaculares paseando por las aguas drl Danubio. buen trabajo