Budapest Entradas para parques y jardines
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Entradas para parques y jardines: nuestra selección para Budapest

Entradas para parques y jardines: ver todo
Descubre 321 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Un recorrido de unas dos horas donde paseamos por lo alrededores del Palacio y las calles del casco antiguo de Buda. Tuvimos la suerte de tener un estupendo guía Gábor, el cual nos explicó historia de la fundación de Buda y anécdotas que no aparecen en las guías turísticas. El recorrido termina en el Bastión de los Pescadores delante la iglesia de Mátyás.

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Anónimo, 10/11/2019

Actividad muy recomendable, el tour dura unas 2horas aproximadamente y te explica mucha historia sobre el castillo de Buda y sus alrededores. Hicimos el tour con el guía Gábor y fue genial, una persona con dominio total del castellano y muy amable y atento con todos los visitantes. Altamente recomendable!

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Gerard, 18/12/2019

Nuestra guia (Sussana) fue muy agradable y alegre, su exposición fue amena y divertida. Las dos y media nos pasaron volando. Os recomiendo esta visita.

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Xavi, 16/11/2019

Muy buen paseo con guias locales que de verdad les gusta lo que hacen. Fue muy entretenido y educativo. Y hay vistas hermosas a la ciudad.

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Anónimo, 10/12/2019

Muy bueno, divertido y entretenido. Nuestra guía nos daba dulces si respondíamos bien a las preguntas, hablaba muy bien español

Tour en español por el castillo de Buda Valoración de Anónimo, 16/01/2020