Más fotos

Desde 14 € por persona

Espectáculo de Folk Húngaro de 1 hora y media

Certificado
Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visitar uno de los grupos de folclore más dinámicos de Hungría, cuyas actuaciones se caracterizan por la música y las vestimentas tradicionales.
  • Disfrutar de la belleza del Teatro Duna Palota o del Teatro Budai Vígadó.
  • Observar con asombro a estos bailarines de folk mientras bailan danzas tradicionales de cientos de años atrás.
Resumen
Deléitate con este espectáculo cultural con esta actuación mágica y dinámica de danza y música tradicionales del Grupo de Folk Danubio de una hora y media. Se trata del grupo más querido, auténtico y profesional de Hungría.
Qué puedes esperar
Hungría es un país conocido por su arte en el baile folk. Acoge su propia escuela dedicada al estudio de las danzas folclóricas, podrás disfrutar de esta experiencia de primera mano con un espectáculo de folclore de una hora y media de duración. Serás testigo de una amplia variedad de música y danza en un emocionante y único entrono con la actuación del Hungarian State Folk Ensemble o el Rajkó Folk Ensemble -dos de las compañías de danza folclórica húngara más profesionales y estimadas del país- en el Teatro Duna Palota o en el Teatro Budai Vigadó.

A lo largo de la actuación de teatro y danza, te introducirás en las fascinantes costumbres, la música y el legado de danza Hungría, así como en la historia de su antiguo imperio. Conoce a este talentoso colectivo de artistas que ha entretenido al público por todo el mundo. Cada concierto comienza por la noche en dos mitades de 40-45 minutos con un descanso en medio.

Fundadas en la década de los cincuenta y abarcando gran parte de las tradiciones de los grupos de folclore húngaros, cada una de las formaciones está compuesta por 30 artistas. Las coreografías se basan en auténticas danzas, algunas recogidas de pueblos aislados y de con muchos años de antigüedad.
Incluido
  • Entrada del teatro
  • Servicio de recogida y regreso si se escoge la opción
Punto de encuentro
Antes de viajar
Se ofrecen servicios de recogida y regreso para los espectáculos de tarde. Ten en cuenta que este es un servicio adicional que no está generalmente incluido en el precio.

Un conductor te llevará directamente a la sala de conciertos para que no tengas que ir al punto de encuentro. Después del espectáculo, te dejará de nuevo en tu alojamiento.

Regístrate en la recepción de tu hotel entre 30 y 40 minutos antes del comienzo del programa. Puede que el servicio de traslado no se realice exactamente a la hora acordada.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (67 opiniones)

Organizado por

Hungaria Koncert Ltd.

Código de referencia: 1587