Budapest Espectáculos y musicales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Espectáculos y musicales: nuestra selección para Budapest

Espectáculos y musicales: ver todo
Descubre 353 tours y actividades

Budapest: opiniones de otros viajeros

Un crucero maravilloso para una noche inolvidable.

¡Fue fantástico todo! La cena, exquisita. Los 4 músicos que nos deleitaron toda la noche con sus melodías, eran unos auténticos profesionales; fue un placer llenar nuestros oídos con su música. El espectáculo de folklore húngaro nos pareció muy bueno y en especial la cantante, que tenía una voz prodigiosa. Si a todo esto le sumas las vistas espectaculares a los diversos edificios, puentes, etc. que vas viendo a lo largo del recorrido, todos magníficamente iluminados, hace de este crucero de 3 horas de duración, algo francamente inolvidable. Sin duda, un número 1 en su género. Lo recomiendo.

Budapest: crucero con cena y espectáculo de folclore Valoración de Núria, 26/09/2016

Agradable rato por el río con buena música y buena comida.

Positiva aunque tuvimos problemas en la recepción, no estábamos registrados en sus datos aunque hacía más de 15 días que reservamos. Tampoco tenían claro lo que incluía nuestro bono. Eso sí en todo momento fueron muy amables hasta que se aclararon. Siempre con una sonrisa. Los pianistas y la cantante muy buenos. Quizá el nivel de música algo alto, o quizá es que éramos pocos en el salón. NOTA: Si nos avisan que el champán no estaba incluido en el bono, habríamos tomado alguna copa menos, pues tampoco era demasiado bueno.

El Danubio de noche y Budapest todo iluminado es muy bonito.

La cena correcta por tratarse de un sitio turístico. El servicio muy amable y atento. La única pega es que el servicio es muy lento entre plato y plato, tardamos 3 horas en completar la cena, el tiempo que dura el crucero. Sería mejor que fuera más rápido el servicio y después poder disfrutar del espectáculo.

Budapest: crucero con cena y espectáculo de folclore Valoración de Cristina, 25/09/2018

Buena cena servida en mesa. Personal amable y atento y buena orquesta

A diferencia de los demás cruceros-cena, en éste te sirven una muy buena cena en la mesa. Personal atento y amable. La orquesta y el grupo de danza geniales

Budapest: crucero con cena y espectáculo de folclore Valoración de ANTONIO F LEON GARRIDO, 22/08/2017