Viajes de 1 día desde Budapest

Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.

Más populares

Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Hola a todos. El viaje consistió en salir puntualmente a las 07:30 desde Viena. El bus era bastante cómodo con aire acondicionado, wifi y baño. El viaje directo a Budapest con la guía a bordo que explicaba lo mismo en inglés y español, sin predominio de ningún idioma. Las explicaciones muy amenas e interesantes. Al llegar a Budapest luego de un viaje directo de casi 3 horas se incorporan 2 guías locales que explican lo mismo en español e inglés haciendo ese recorrido en bus por 1 hora. Luego iniciamos el recorrido a pie dividiendo el grupo en 2: de habla inglesa y española. Esto dura casi 2 horas por lo más turístico explicando lo más importante. Después se deja un tiempo libre para recorrer lo que uno quiera y a las 16:30 horas aproximadamente tomamos el bus de vuelta y llegamos a las 20:00 horas al lugar de salida que era la ópera de Viena. En resumen, un muy buen viaje que te da una idea de una ciudad maravillosa como es Budapest.

Desde Viena: excursión de un día a Budapest Valoración de Guillermo, 08/09/2019

Un increíble viaje que podría realizarse con paradas un poco más largas en los sitios clave. Los tres sitios fueron maravillosos, sin embargo se puede mejorar el aire acondicionado, el audio del bus y los convenios para comprar artesanía. El último pueblo cobraba hasta 3 veces más Caro que los mismos productos que se vendían en el mercado central de Budapest.

Curva del Danubio: tour con almuerzo desde Budapest Valoración de Cristián, 14/09/2019

Ciudad cercana a Viena para ir en bus , llegamos como a las 1020 horas a Budapest siempre con relatos útiles de la historia y el tiempo en la ciudad es suficiente para hacerse una idea de la ciudad visitando lo más característico . Ahora si quiero ir de nuevo ya tengo clara noción de que hacer

Desde Viena: excursión de un día a Budapest Valoración de Alex, 25/10/2019

Szentendre es un pueblo muy bonito, calles empedradas, cuestas y edificaciones con historia. Si deseas comprar algún recuerdo, es el sitio ideal porque los precios son mucho mejores que en Budapest. Si quieres comer bien, tienes mucha variedad y a buen precio.

Szentendre: crucero de día completo desde Budapest Valoración de Miguel Angel, 26/09/2019

Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi