Viajes de 1 día desde Budapest a Eger

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1176 opiniones

Nuestra guía Christine fue fantásticamente informativa y dulce. Ella tiene un gran conocimiento del país y la historia también fuera de la ruta y está feliz de responder todas las preguntas. Nuestro conductor también fue amable y servicial y se sintió seguro durante todo el viaje. Fantásticos lugares para visitar y, aunque estaba demasiado seco para hacer un viaje en barco, el día fue absolutamente perfecto. Gracias por una buena visita guiada!

Cristina, la guía que nos acompañó en el viaje Ida y vuelta desde Viena a Budapest ha sido fantástica. Nos ha dado mucha información a lo largo de todo el viaje y realmente lo he disfrutado mucho. Luego la capital de Hungría me ha encantado y la guía local también ha sido muy buena con toda la información que nos ha proporcionado. Muy recomendable la excursión para quienes quieran conocer esa ciudad tan bonita!!

Nuestra experiencia ha sido muy grata, respecto a la guía que teníamos en español fue muy atenta en todo momento y sus explicaciones muy detalladas. No dudaremos en volver y visitarla mejor.

Estaba con un grupo muy amigable y una guía increíble. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Muy bonita excursión. La guía que no recuerdo su nombre habla perfecto español.