Budapest Historia y cultura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio

Historia y cultura: nuestra selección para Budapest

Historia y cultura: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Un tour muy bueno si te gusta el tema.. Al día siguiente regresé yo sólo a revivirlo y hasta encontré nuevos rincones, incluso comí en un restaurante ortodoxo judío (HANNA) comida tosher. Personal muy amable en el restaurante. Alex, el guía, increiblemente amable, simpático y dispuesto a resolverte cualquier pregunta. Saludos Alex!!

En el conjunto total muy bien. Creo que haría falta definir mejor en punto de inicio del recorrido pues se presta a confusión. Creo que el conductor debería ir al ritmo de las explicaciones del audio, porque en muchas ocasiones está todo desfasado.

Budapest: ruta en autobús turístico Valoración de Enric, 29/02/2020

Muy bien. Techo de cristal lo que facilita una buena visibilidad durante el crucero. Recomiendo hacer paseo nocturno, la cuidad iluminada de noche es una maravilla. Mejor llegar antes y coger sitio en los extremos donee hay mejor visibilidad ;)

Budapest: crucero turístico de 1 hora por la noche Valoración de Teresa, 23/02/2020

Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi

Tour de un día entero por el Danubio desde Budapest Valoración de Cristina, 18/02/2020

Muy interesante Tour! Conocimos varios puntos turísticos de Budapest con una guía excelente! Vale la pena hacer este recorrido llegando a Budapest para luego volver, con más tiempo, a los lugares que más te gustaron.