1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Excursiones de un día

Pueblo etnográfico Hollókő: excursión de un día desde Budapest

Referencia de producto: 36698
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Explora el pueblo tradicional deliberadamente preservado de Hollók delibe. Experimente la vida rural típica de la gente de Palóc en este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que incluye 67 edificios protegidos. Vea artesanos en el trabajo y pruebe…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida incluido

Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore el tradicional pueblo rural conservado de Hollókő
  • Contempla las características casas campesinas de los siglos XVII al XIX.
  • Conoce a las personas de Palóc que viven en el pueblo y observa su estilo de vida.
En detalle
Hollókő ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987.Los 67 edificios protegidos de la aldea son casas campesinas características de los siglos XVII-XIX, y el sitio es un excelente ejemplo de un asentamiento tradicional deliberadamente preservado.

Este pueblo es un ejemplo vivo de la vida rural antes de la revolución agrícola del siglo XX. Los 400 residentes de este pueblo son Palóc , y además de su dialecto especial, conservan sus tradiciones folclóricas, artesanías, canciones y trajes folclóricos coloridos y ricamente decorados.

En esta excursión de un día completo desde Budapest, volverá a ver el tiempo en que vivía la gente en un pueblo rural. Conozca a los residentes en trajes de Palóc, vea un baile folclórico, mire a los artesanos trabajando y visite el Museo del Pueblo y el Museo de las Muñecas. También probará comida regional hecha a la manera de Palóc, ya que el recorrido incluye una parada para almorzar.

Si puede organizarlo, ¡el mejor momento para visitar Hollókő es en Pascua, cuando esperan programas especiales y tradiciones de Pascua! A veces también se celebran coloridas bodas de Palóc. Si está interesado, puede consultar fechas y ofertas especiales.
Incluido
  • Recogida en el hotel.
  • Transporte
  • Guía
  • Entrada al Museo Popular de Palóc.
Ahorra hasta un 20%

Desde 370 € 296 € Por grupo de hasta 5

Opiniones de clientes

Organizado por

Budapest Bug

Referencia de producto: 36698