1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Hungría hoy: una conversación sin tabú

Referencia de producto: 213927
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Diríjase a un auténtico café local para obtener una visión general de la historia húngara moderna centrada en los últimos 30 años. Haga cualquier pregunta que pueda tener sobre Budapest y Hungría, ya sea sobre política, temas sociales u otros temas…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1,5 horas
Hora de inicio 18:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una conversación donde no hay temas prohibidos, no hay preguntas tabú y no hay una corrección política obligatoria
  • Visite uno de los pocos bares de culto supervivientes en los que poco ha cambiado desde la década de 1970.
  • Conoce un local bien educado.
En detalle
Olvídate de los tours guiados y evita las preguntas difíciles. Únase a una conversación que profundiza en los desarrollos políticos más polémicos en Hungría en los últimos 30 años, desde un controvertido cambio de sistema "suave" del comunismo a la democracia y una economía de libre mercado hasta las tendencias recientes hacia la creación de una democracia "ilegal". Por el actual gobierno húngaro. Disfrute del ambiente de una cafetería tradicional sin cambios en las últimas décadas, donde es posible que sea el único extranjero.

Sus guías de conversación tienen antecedentes que van desde el derecho a la historia hasta las relaciones internacionales y todos han estado involucrados en la vida pública húngara, ya sea política, voluntariado, redacción y traducción de artículos o gestión de programas educativos. Obtenga una cuenta objetiva (tanto como sea posible) de los eventos recientes en el país y escuche también las opiniones de sus guías.

Únase a este tour para acceder a un conocimiento más profundo sobre Budapest a través del tablero, nada es tabú. Los grupos de discusión están limitados a seis invitados (contáctenos si usted es un grupo más grande y le gustaría participar).
Incluido
  • Guía
  • Bebida (cerveza / vino / refresco)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Desde 25 € por persona

Organizado por

Budapest Explorers

Referencia de producto: 213927