Budapest Museos y exposiciones
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
¡Consigue ahora tus entradas!

Museos y exposiciones: nuestra selección para Budapest

Museos y exposiciones: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Merece la pena. Una maravilla. Hay grupos cada 15 min. No anticiparse, te llama la guía a la entrada, antes de pasar por la entrada con tickets. Fuimos a información, distinto mostrador al cual se sacan las entradas, pero al lado, es el primero, no había cola, y nos imprimieron las entradas sin problemas.

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos Valoración de Felipe, 08/07/2019

Este es un maravilloso tour. Ver el Parlamento por dentro es fascinante. Los guias locales que hacen el tour son sumamente agradables. Es escencial para aquellos que quieren conocer mas de la historia abtigua y situacion politca actual de Hungria.

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos Valoración de Rodolfo, 20/09/2019

Muy buena visita muy recomendable , vale la pena vas con la entrada al Parlamento , esperas al grupo de español y con el guía te enteras de todo y se hace muy ameno. El Parlamento es visita imprescindible con muy buena atención.

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos Valoración de pilar, 30/08/2019

La visita por dentro del parlamento vale totalmente la pena. Además de ver la belleza de la arquitectura, se recibe mucha información interesante sobre este edificio histórico y emblemático.

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos Valoración de Verónica, 20/10/2019

duración 45 minutos de los de los cuales 15 se perdieron entre la cola y darte los auriculares y todo luego la guía iba muy muy rápido una visita fugaz

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos Valoración de Lídia, 24/02/2020