Añadir fechas
Budapest

Paseos en barco y en bote

Budapest Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

1. Budapest: crucero turístico nocturno y Prosecco ilimitado

Descubre Budapest de noche en un paseo en barco por el río Danubio. Beba champán, mimosas o limonada ilimitados mientras admira las principales vistas de la capital húngara desde el agua. Aprende sobre los puntos de referencia de la guía de audio. Elija si desea incluir un plato de comida local en su experiencia de crucero. Aborde el bote en el lado de Pest del río. Regístrese, elija su asiento y siéntese con una bebida de bienvenida de vino espumoso húngaro, spritzer o limonada casera. Contempla las increíbles vistas de las principales atracciones de Budapest desde tu asiento mientras escuchas los comentarios grabados en inglés. Cuando tenga sed, visite el bar para obtener recargas gratuitas ilimitadas de su vino espumoso, spritzer o limonada, o compre otras bebidas si lo prefiere. Dirígete a la cubierta superior para capturar fotos increíbles de Budapest desde el agua o desde el barco. Relájese mientras disfruta de las vistas, las bebidas y la música lounge. Si elige la opción con comida, disfrute de un plato variado de especialidades húngaras: jamón curado de Mangalica, dos tipos de salchichas caseras, queso duro artesanal, queso de cabra fresco marinado, pimientos rojos a la parrilla, verduras en escabeche y bocados de pan ciabatta. Una vez que te hayas dado el gusto, regresa al muelle.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

2. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero turístico nocturno

3. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno. Puedes comprar comida callejera y bebidas adicionales en el barco.

Budapest: crucero nocturno y cena con champán

4. Budapest: crucero nocturno y cena con champán

Vino, cena y baile en este crucero nocturno por el río Danubio. Admire las espectaculares vistas de Budapest y vea entretenimiento en vivo, que incluye una actuación folclórica y música gitana. Disfrute de su elección de una comida de 3 platos con champán para una velada perfecta. Comience su velada mágica en el momento en que suba a bordo con una copa de gas de bienvenida. Además de la cena (opción vegetariana y sin gluten disponible), el menú también incluye vistas impresionantes. Vea la noche oscura como la tinta y el paisaje fluvial único. Maravíllate con la espectacular iluminación del lado de Buda y del lado de Pest que transforman la capital por la noche.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

5. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Contempla la puesta de sol en un crucero por el río durante este recorrido por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de su agrado, elija 3 bebidas sin tragos de la lista de bebidas a bordo. Aborde el crucero y pase un rato en la cómoda terraza o refrésquese en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Entre en calor para salir por la noche con una variedad de cócteles. Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

6. Budapest: crucero turístico con pizza y cerveza ilimitada

Disfruta de un crucero de 75 minutos por el río Danubio, en el corazón de Budapest. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Deslízate hasta el Puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí tendrá vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco gire de nuevo y se dirija de vuelta al punto de partida. Escoge entre las siguientes opciones de pizza: Pizza de jamón y maíz (salsa de tomate, jamón, champiñones, maíz dulce y queso) Pizza hawaiana (salsa de tomate, piña, jamón y queso) Pizza húngara (salsa de tomate, rodajas de chorizo picante, cebolla roja, salchicha y queso) Pizza margarita (salsa de tomate y queso) Pizza de salami (salsa de tomate, salami y queso) Disfruta de bebidas ilimitadas durante el crucero CocaCola, CocaCola Light, Fanta, Sprite Cerveza (cerveza/cerveza sin alcohol/cerveza negra/cerveza de sabores)

Budapest: crucero con cena y música en directo

7. Budapest: crucero con cena y música en directo

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezoPlatos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

Budapest: City Sightseeing Booze Cruise con bebidas ilimitadas

8. Budapest: City Sightseeing Booze Cruise con bebidas ilimitadas

Descubre los lugares de interés de Budapest desde el agua en este crucero turístico. Relájate con bebidas selectas de la barra libre mientras navegas. Admire las vistas de los Zapatos de Bronce, la fortaleza Citadella y el Teatro Nacional Húngaro. Suba a bordo del barco en el corazón de la ciudad y emprenda un recorrido panorámico por la ciudad capital de Hungría. Pase por algunos de los hoteles más prestigiosos de Budapest, los Zapatos de Bronce y la Casa del Parlamento. Capture imágenes a medida que avanza por la colina Gellért, el distrito del castillo, la ciudadela y el teatro nacional húngaro. Tenga acceso ilimitado a bebidas como vinos de la casa, cerveza de barril, champán (dulce y seco), refrescos, té, café y agua mineral. Prepárate para salir por la noche en Budapest o llévate la fiesta a bordo con la opción de comprar chupitos a bordo. Termine su recorrido en su punto de embarque.

Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

9. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Habrá bebidas de bienvenida esperándote mientras embarcas antes de salir. Este es un crucero con cena de primera categoría que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Nos podemos ajustar a platos vegetarianos y requisitos dietéticos específicos a petición.. Menú: Entrante  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopa Sopa goulash  Sopa de crema de patata con topping de rizos de zanahoria Plato principal Estofado de ternera con empanadillas húngaras Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con una capa de almendras en una cama de judías verdes al vapor, puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso Halloumi a la parrilla servido con ensalada fresca Postre Tarta de flan con salsa de frutos del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación: Vinos de Hungría Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos Zumos de frutas Refrescos Agua mineral Bebidas calientes Selección de cafés Selección de tés

Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

10. Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

Realiza un crucero por el famoso río Danubio de Budapest y ve los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche mientras bebes y bailas en una cubierta al aire libre con asistentes de otros países. Conoce a tu amable tripulación y sube a bordo de la embarcación en el muelle de atraque cerca de puente Elizabeth a las 22:30 y navega por el río, donde te espera una velada de diversión. Durante las 2,5 horas de crucero, navega frente a una selección de los lugares más emblemáticos de Budapest, incluyendo el impresionante edificio del Parlamento, el Teatro Nacional y todo lo que hay entre los puentes Margit y Lágymányosi . Disfruta las vistas y el ambiente mágico, y baila al ritmo de la mejor música de éxito mientras que un fotógrafo profesional captura la noche. También disfrutarás de una selección de bebidas, dependiendo de la opción elegida en tu reserva. Al final de esta inolvidable experiencia sigue al personal del crucero a un club cercano, donde tendrás garantizada la entrada gratis.

  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 8686 opiniones

Deberías ir de noche ya que todo está muy bien iluminado. Tienes una muy buena vista de budapest. Las bebidas eran sabrosas y más que lo suficientemente grandes. La única "inconveniente" es que tienes que beber rápido, pero puedes llevarte el último trago.

El viaje en barco fue excelente, y los fuegos artificiales en el Danubio fueron nada menos que épicos. Muy recomendable la opción de bebidas ilimitadas. Completamente disfrutado.

¡Crucero que te permite ver todos los monumentos del Danubio iluminados por la noche! ¡Hermoso!

¡Una experiencia inolvidable gracias al buen tiempo!

Crucero con unas vostas magníficas de la ciudad de