1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Váci Utca

Privada de estilo Art Nouveau Budapest tour

Referencia de producto: 66304
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
ventanas de cristal de colores redondeadas, fachadas onduladas, superficies irregulares y tejas de cubierta de colores: Bienvenido al Art Nouveau Budapest. Consulte las partes más sofisticados y coloridos de la ciudad.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los lugares más interesantes de Nouveau del arte de la capital
  • Ver las más bellas piezas de la arquitectura con un guía historiador del arte
  • Disfrutar de una bebida de café / suave y un pastel en una hermosa cafetería
En detalle
Durante el recorrido se llega a ver las piezas impresionantes de la arquitectura en un estilo que comenzó a florecer a finales de la década de 1900. En apenas 20 años, numerosos obras fueron construidas de acuerdo a las distintas ramas del movimiento secesionista presente en Europa. Secesión vienesa, Jugendstil, el francés y el Art Nouveau belga y, finalmente, por primera vez, un verdadero "estilo nacional" también nació: el Art Nouveau húngaro. Entre estos bellos edificios obtendrá la oportunidad de admirar Gresham Palace, el Tesoro Nacional de Hungría, el Museo de Artes Aplicadas, y mucho más de lo que nunca podría encontrar en una guía. Una parada para tomar café con un paisaje maravilloso de Nouveau del arte también se incluye en la gira.

Para iniciar el recorrido, encontrará con su guía privado en un lugar acordado previamente (hotel, apartamento o cualquier otro punto de la ciudad). Dado que se trata de un tour personalizado, la ruta puede variar de acuerdo con el punto de encuentro, aunque el mejor lugar para iniciar este recorrido es el Museo de Artes Aplicadas, la obra maestra de Ödön Lechner, que a menudo se refiere como el Gaudí húngaro. Después de un paseo agradable tomar un corto trayecto en tranvía de vuelta al centro de la ciudad donde la mayoría de nuestros famosos edificios Art Nouveau se puede encontrar. Después de haber observado varias construcciones modernas del estilo alrededor de la calle Váci, el pop en el Gresham Palace para disfrutar de la atmósfera de lujo del pasado y del presente. Llegar a Plaza de la Libertad, no se puede perder de tomar una pausa en la Cámara de Art Nouveau húngaro que tiene una colección particular del tiempo. Por último, explorar la plaza ya que todos los edificios son de la misma época. Por último, pero no menos importante admiran el Tesoro Público de Hungría y su azotea inconfundible, es invisible desde el nivel de la calle, sin embargo, obtendrá cerca de ella.
Incluido
  • Un café o un refresco
  • Recogida en el hotel
  • Guía

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Desde 239 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 8 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

CurioCity Budapest

Referencia de producto: 66304