Añadir fechas
Budapest

Experiencias al volante

Budapest Pruebas de conducción: lo más recomendado

Budapest: recorrido turístico de 3 horas por Trabant

1. Budapest: recorrido turístico de 3 horas por Trabant

¡Recorre los monumentos de la era comunista de Budapest al volante de un Trabant original! No hay mejor manera de adentrarse en la nostalgia del pasado de Budapest que con un Trabant 601 original. Más de 3 millones de Trabants, o Jaguars de papel como se les conoce cariñosamente, fueron fabricados durante el tiempo que el vehículo estuvo en producción. Este es el automóvil que cuenta con un motor de 2 tiempos y se dice que está hecho de papel y plástico. ¡Su motor de 26 caballos de fuerza te llevará de 0 a 60 kilómetros por hora en 21 segundos! Para conducir un Trabant, debe comenzar verificando la varilla de nivel de combustible para asegurarse de que el tanque no esté vacío y luego abrir el grifo de combustible. Después de presionar el pedal del embrague, cambia a la primera marcha y luego se pone en marcha. Se recomienda visitar el Parque de las Estatuas Comunistas, el mercadillo de Ecseri y los típicos bloques de pisos prefabricados construidos en las décadas de 1970 y 1980. Alternativamente, puede realizar un recorrido más normal por las principales atracciones de la ciudad. Si desea continuar su aventura Trabant, ¡también puede reservar su traslado al aeropuerto con un Trabant! Tenga en cuenta que para conducir el Trabant se requiere un permiso de conducir válido.

Budapest: Tour privado de medio día en automóvil

2. Budapest: Tour privado de medio día en automóvil

Puede ver los lugares más importantes de Budapest durante este recorrido de 4 horas. Este programa se recomienda para aquellos que tienen poco tiempo, quieren explorar la ciudad solos más tarde, pero necesitan una orientación. Durante un recorrido por la ciudad de este tipo, puede decidir qué quiere ver más a fondo y adónde quiere volver. Hacer turismo en automóvil es más cómodo y menos agotador y permite pasar más tiempo en todos los lugares. Los puntos destacados sugeridos incluyen la Plaza de los Héroes, el Spa Széchenyi, el Castillo Vajdahunyad, la Avenida Andrássy, la Ópera Estatal, la Basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad, las Casas del Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Museo Nacional, la Sinagoga, el casco antiguo histórico con las estrechas calles del Castillo. Barrio, Bastión de los Pescadores, Iglesia de Matías y la espectacular vista desde la Colina Gellért (Ciudadela).

Budapest: tour privado por la ciudad en un coche real antiguo

3. Budapest: tour privado por la ciudad en un coche real antiguo

Conozca las vistas, los puntos de referencia, los puentes y los edificios de la capital húngara en un recorrido privado. Siente la emoción de recorrer las calles de la ciudad en un vehículo clásico de época y en compañía de tu propio conductor-guía. Súbete a un hermoso automóvil antiguo para un recorrido por Budapest diferente. Siéntese y relájese en un elegante vehículo mientras se desliza por Budapest. Tenga la tranquilidad de saber que el automóvil clásico también está equipado con un motor ecológico de última generación. Vea los lugares de interés de la ciudad pasar rápidamente con comentarios simples de su guía de manejo. Disfrute sentado en un interior fabricado con materiales de alta gama como cuero, metal y cromo sobre la marcha. Maravíllate ante lugares emblemáticos como la plaza Deák Ferenc, el puente de Isabel y el castillo de Buda. Vea el Bastión de los Pescadores, el Puente Margaret y el Parlamento húngaro.

Preguntas frecuentes sobre Pruebas de conducción en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Pruebas de conducción)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

Pruebas de conducción: ¿cuáles son las mejores experiencias en Budapest?

¿Qué Pruebas de conducción de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.