1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest

Privado Budapest 3 horas Foto Tour Caminando

Referencia de producto: 44379
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Coge tu cámara o teléfono inteligente, poner en sus zapatos para caminar, y unirse a un fotógrafo profesional para una diversión y taller de fotografía informativa en Budapest. Crear esas fotos excepcionales que siempre ha soñado de tomar a medida que…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 horas
Confirmación inmediata

Servicio de recogida incluido

Recogida en su hotel es posible. Sírvanse proporcionar datos de su hotel.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Realice un recorrido fotográfico a pie y descubrir Budapest con un local
  • Aumentar su conocimiento de la cámara en un taller de fotografía
  • Más información sobre cómo tomar imágenes creativas de los hitos de Budapest y rincones escondidos
En detalle
El recorrido fotográfico a pie Budapest es una ciudad única taller y tour fotográfico creado por fotógrafos profesionales para los visitantes de Budapest. Aprender los secretos de tomar grandes fotos con un profesional local.

En esta actividad de 3 horas, que llegaremos a conocer esta ciudad vibrante y cosmopolita, y aprender más acerca de su cámara y cómo tomar imágenes creativas sobre los sitios que visita.

Su fotógrafo profesional / guía le mostrará técnicas útiles a medida que explora los rincones escondidos y tranquilos de Budapest, y le enseñará cómo añadir emoción a las imágenes y mejorar su narración con imágenes.

La guía se asegurará de que usted ve muchos de los lugares de interés de la ciudad y tomar fotografías de Budapest mientras aprenden más sobre la fotografía y la construcción de su propia cartera de imágenes asombrosas.

Esta actividad es perfecta para los principiantes!
Incluido
  • recorrido fotográfico privado con fotógrafo profesional
  • Parar en un bar típico de la ruina
No incluido
  • Equipo de Fotografía (por favor traer su propia cámara)
  • Transferencias

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Encuentro con el guía en la plaza Deak, de Budapest.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
Usted puede visitar ambos lugares al aire libre y bajo techo en esta gira y esto puede implicar caminar y subir escaleras. Usted lo hace bajo su propio riesgo personal y deben tomar un seguro adicional si usted siente que necesita para cubrir todas las eventualidades. Usted no debe tomar parte en esta excursión si su salud física no es lo suficientemente bueno para caminar lentamente durante 4 horas.

El operador no asume ninguna responsabilidad de su protección o para la protección de su equipo durante el taller. Si usted está preocupado acerca de esto, tendrá que sacar su propio seguro.

Se le recuerda que mantener su equipo con usted y la vista en todo momento. El operador no es responsable de ningún equipo perdido o robado durante el recorrido.

Usted debe vestirse adecuadamente para las condiciones climáticas imperantes. Los reembolsos no están disponibles si tienes frío o húmedo. También debe llevar crema solar cuando sea necesario y agua para beber en el calor.

Desde 80 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Budapest Photo Safari

Referencia de producto: 44379