Budapest Romanticismo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Mejor relación calidad-precio
budapest crucero nocturno con vistas al parlamento y champán

Budapest: crucero nocturno con vistas al Parlamento y champán

Duración: 1 hora
576 opiniones
GetYourGuide Originals
576

Embárquese en un exclusivo crucero nocturno de 1 hora y brinde con una copa de champán mientras se maravilla con la belleza iluminada de Budapest…

Romanticismo: nuestra selección para Budapest

Romanticismo: ver todo
Descubre 320 tours y actividades

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Experiencia muy bonita en el crucero por el Danubio. A pesar de no llegar de los primeros, tuvimos una mesita para dos en un lateral del barco, desde donde podíamos ver el exterior a través de una ventana y así decidir cuándo salir a cubierta a hacer algunas fotos (porque estar fuera mucho rato, con el frío, era impensable). Hicimos el tour de las 19:00 con cena y música en directo. La cena era tipo buffet y la verdad es que comimos bastante (todo muy rico). Y la música era un cuarteto de cuerda en nuestro lado del salón y un cimbalón del otro lado (como te podías mover libremente, pudimos disfrutar de ambos durante algún ratito). En resumen, una experiencia que merece la pena hacer si estás en Budapest unos días, pues te permite disfrutar de los edificios más emblemáticos, todos iluminados, a ambas orillas del Danubio.

Budapest: cena y paseo por el Danubio con música en vivo Valoración de Anónimo, 29/02/2020

Recorrido tranquilo por el Danubio, con impresionantes y preciosas vistas nocturnas de la ciudad. Barco grande y espacioso, que permite intimidad entre las mesas. Todas las mesas están junto a los ventanales. La cena es tipo buffet libre, con unos diez platos a elegir, más ensaladas y varios postres. Una bebida está incluida, y si quieres puedes pedir una botella de vino aunque te lo cobran a parte. La travesía está amenizada con música en directo, y dura unas dos horas. Se puede salir a la cubierta a fumar y disfrutar de las vistas.

Budapest: cena y paseo por el Danubio con música en vivo Valoración de Juan Pedro, 27/08/2020

La comida la verdad que es de primera al igual que la atención de las camareras. Eso sí, no puedo entender el calor sofocante que hacía. De los radiadores salia un aire caliente irrespirable. Debíamos estar a 25 grados y eso no es normal en pleno mes de diciembre. Por otro lado no puede ser que el pianista y cantante suenen tan alto que tengas que gritar a la persona que tienes delante. Sinceramente a ese precio no repetiría ni lo recomendaria.

Budapest: crucero con cena a la luz de las velas Valoración de Marc, 12/12/2019

A pesado del frío nos gustó estar en cubierta desde donde se podría apreciar todos los edificios con su explicación. En la parte de adentro hay música en vivo para los que prefieren comodidad y ambiente sin explicación. Este fue el tour que más nos gustó en Budapest y vale mucho la pena hacerlo de noche a pesar del frío. Ve preparado con suficiente ropa.

Muy buen tour nocturno por el Danubio para conocer Budapest. Lo disfrutamos en Noviembre y no hacía mucho frio, de todos modos facilitan mantas por si lo necesitas. Te dan una copa de champán de bienvenida y eliges tu asiento. Muy recomendable, con explicación en inglés durante todo el trayecto