Budapest Ocasiones especiales y románticas

Budapest Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

2. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

Reserva con antelación tu ticket de día completo para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Además, aprovecha la degustación gratuita de la famosa bebida espirituosa húngara "pálinka" en un tour guiado opcional al Museo de pálinka. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 en estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye 3 piscinas exteriores y 15 cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo. Esta segunda fuente termal data de 1938. Las toallas y los trajes de baño solo se pueden comprar y no se alquilan. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero. Durante tu visita, desahógate en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), el mayor balneario curativo de Europa con sus 15 piscinas interiores y 3 grandes piscinas exteriores. Las piscinas tienen temperaturas variables, entre 18 y 38 °C, y el complejo de 6220 metros cuadrados incluye también saunas y baños de vapor. Luego, descubre una joya escondida en el centro de la ciudad para degustar un poco de pálinka húngaro (bebida alcohólica, pero también hay bebidas sin alcohol). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con diferentes tipos de frutas y tiene un olor aromático. Dentro de las exposiciones interactivas del Museo pálinka aprenderás sobre su origen, tradición e historia. Por eso existe la ley del parlamento húngaro sobre el pálinka, que regula y protege la producción y la calidad del mismo.

Budapest: crucero turístico nocturno

3. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero con cena y gala de Nochevieja

4. Budapest: crucero con cena y gala de Nochevieja

El exquisito crucero de Nochevieja de Budapest, el panorama mágico y dorado y un espectáculo de piano festivo garantizan el ambiente cautivador y alegre de esta noche especial. Disfrute de una excelente cena en un crucero en un ambiente exclusivo y lujoso. Zarpe y sea recibido con un cóctel de bienvenida, antes de disfrutar de una cena festiva de 5 platos. Escuche un encantador espectáculo de piano que asegura la atmósfera de celebración del crucero durante toda la noche. Disfrute de un menú de 5 platos que ofrece muchas opciones para elegir. Incluso si prefieres el gusto internacional o húngaro, encontrarás las mejores opciones. ¿Eres vegetariano o vegano? No hay problema, la variedad de platos te permite encontrar tu tipo incluso si tienes intolerancia alimentaria. El menú de 5 platos consta de: Amuse bouche Entrada: Ensalada primaveral con aliño de miel y mostaza/Bocados de Buchée rellenos de una selección de cremas tradicionales Sopa: sopa goulash húngara/sopa de crema de temporada Plato principal: Estofado de ternera con apenas huevo casero y pepinillos/Lonjas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre cremoso lecho de risotto y aceite de trufa/Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa mahonesa de cebollino/Pierna de pato confitada con col lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso con cebolla/queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postre: Budín de tapioca ventoso elaborado con leche de coco y servido con coulis de miel y frutas del bosque/Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado Después de la exquisita cena, ancle frente a la Casa del Parlamento iluminada hasta la medianoche y brinde por un Año Nuevo ya fantástico. El champán de medianoche será seguido por una de las muchas tradiciones húngaras para tener buena suerte, salud, riqueza y, por supuesto, felicidad para el próximo año.

Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

5. Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

Toma un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río, disfrutando de las vistas. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la premiada Orquesta Folclórica Rajkó. Escucha los favoritos locales e internacionales, y asegúrate de hacer una petición para tu fiesta. La cena buffet incluye todos los platos húngaros imprescindibles: Sopa Goulash al estilo de Alföld Paprikash de pollo tradicional Variantes del strudel húngaro (postre) Servicio de comidas y bebidas Bebidas: Una bebida de bienvenidaUn vaso de cerveza, vino, agua mineral o un refresco

Budapest: crucero especial Danubio en Navidad y Año Nuevo

6. Budapest: crucero especial Danubio en Navidad y Año Nuevo

Crea recuerdos especiales en tus vacaciones de invierno mientras pasas la noche navegando por el Danubio. Disfruta de una comida recién preparada mientras contemplas los monumentos de la ciudad y te relajas bajo las estrellas. Navega por los monumentos imperiales de Budapest iluminados por la noche. Disfruta de buena comida y una atmósfera festiva gracias a la música popular internacional y temas favoritos de Hungría. Ejemplo de menú de cena: Entrantes/ensaladas: tarrina de ave fría, ensalada mixta fresca con aderezo de vinagre balsámico y queso de cabra desmenuzado, ensalada César con pechuga de pollo, sopa de pescado húngara estilo "Baja" (carpa), sopa de verduras con estragón. Platos principales: estofado de col húngaro al estilo "Székely", filete de lucioperca al estilo de los Cárpatos con patatas con cebolla, panecillos de pavo rellenos de castañas, verduras a la parrilla y bollería (mini bollos, mini croissant, mezcla de panes de molde). Postres: mousse de ron con ciruelas pasas, selección de beigli, pastel de Navidad tradicional húngaro con relleno de nueces, amapolas o castañas. Barra libre de bebidas: vino, cerveza de barril, agua mineral, refrescos, té, café, vino caliente, ponche y ponche sin alcohol.

Budapest: crucero con cóctel al atardecer

7. Budapest: crucero con cóctel al atardecer

Asiste a la puesta de sol en un crucero fluvial durante esta excursión por Budapest. Maravíllate con las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad al atardecer mientras saboreas 3 deliciosos cócteles. Si la selección de cócteles no es de tu agrado, elige en su lugar 3 bebidas sin chupito de la lista de bebidas a bordo. Sube al crucero y pasa un rato en la cómoda terraza o refréscate en la cubierta inferior con aire acondicionado, que se calienta en invierno. Caliéntate para una noche de fiesta con una variedad de cócteles. La carta de cócteles incluye: Cuba Libre Mojito Spritz de Aperol Pina Colada Coctel de Vikingos Sol de Tequila Sexo en la Playa Conejo en el AgujeroOso en el SilencioGinebra y TónicaMalibú ManzanaBomba de JagerVodka NaranjaSoda de VodkaWhisky Cola Salud Disfruta viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas con tus amigos y familiares.

Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

8. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para disfrutar de un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Este es un crucero nocturno con cena que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Menú de la cena: Entrantes: 1. Amuse-bouche 2. Bocaditos de bouchée rellenos de untables tradicionales Sopas: 1. Sopa gulash húngara 2. Sopa de crema de temporada Platos principales: 1. Lomo de bacalao al horno con salteado de verduras y salsa de mayonesa y cebollino 2. Láminas de pechuga de pollo marinadas servidas sobre una cremosa base de risotto y aceite de trufa 3. Muslo de pato confitado con lombarda al vapor y cazuela de patatas con queso y cebolla 4. Estofado de ternera servido con cebada y pepinillos 5. Queso gratinado, ensalada fresca de la huerta y vinagre balsámico Postres: 1. Brownie de chocolate con salsa de caramelo salado 2. Pudín de tapioca elaborado con leche de coco y servido con miel y coulis de frutas del bosque 3. Tabla de quesos El menú de 2 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 postre El menú de 3 platos incluye los siguientes elementos del menú: 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre El menú de 6 platos incluye los siguientes elementos del menú: 2 entrantes + 1 sopa + 1 plato principal + 1 postre + 1 tabla de quesos

Budapest: crucero nocturno y cena con champán

9. Budapest: crucero nocturno y cena con champán

Vino, cena y baile en este crucero nocturno por el río Danubio. Admire las espectaculares vistas de Budapest y vea entretenimiento en vivo, que incluye una actuación folclórica y música gitana. Disfrute de su elección de una comida de 3 platos con champán para una velada perfecta. Comience su velada mágica en el momento en que suba a bordo con una copa de gas de bienvenida. Además de la cena (opción vegetariana y sin gluten disponible), el menú también incluye vistas impresionantes. Vea la noche oscura como la tinta y el paisaje fluvial único. Maravíllate con la espectacular iluminación del lado de Buda y del lado de Pest que transforman la capital por la noche.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

10. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Una excursión agradable y bonita. La hicimos a las 9 de la noche y pudimos ver iluminada toda la zona, el castillo de Buda y el Parlamento. Espectacular. Relación calidad-precio totalmente recomendable.

Nos encantó el paseo en barco, es maravilloso ver Budapest de noche te dan una copa de cava de bienvenida y puedes salir fuera a hacer fotos, entrar, fue genial

Increíble , el staff muy amable, la comida de excelente calidad , el barco y el paseo de lo más relajante después de un día largo visitando Budapest

debes llegar temprano para tomar un espacio, pero por lo demas vale la pena!

Al ser de noche, la iluminacion hizo mas bonito el crucero