Budapest Salud espiritual
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.

Atracciones turísticas en Budapest

Budapest: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

Budapest: opiniones de otros viajeros

Todo funcionó a la perfeccción. Por motivos personales 2 de mis acompañantes no pudieron venir y Get Your Guide nos devolvió el dinero sin problema. Con respecto a la visita al balneario: "yo no soy muy de balnearios en general por lo que no me parece una visita imprescindible. Una de las 3 piscinas del exterior estaba cerrada haciendo que todos estuviésemos hacinados en la misma, ya que la otra es la que se usa solo para nadar. Las cabinas para cambiarse son grandes para 1 persona pero un poco justas para 2. Se abren con las pulseras y ahí dentro es donde se dejan las pertenencias. Tardamos un montón de tiempo en encontrar nuestras cabinas porque está todo bastante mal indicado. ". Toda la información completamente detallada de la experiencia en mi blog: https://www.losviajesdealifog.com/?p=537

Baños Széchenyi: paquete de día completo sin colas Valoración de ALICIA, 23/02/2020

Súper recomendable actividad que no deben dejar de hacer si vas a Budapest está lleno de gente xq es una atracción turística más sin embargo igual se pasa genial el que no quiera tanta gente que haga una picina en su casa y se mete solo

Baños Széchenyi: paquete de día completo sin colas Valoración de Christopher, 07/02/2020

Yo recomiendo coger tu propia cabina . Como consejo : no hay champú y apenas secadores de pelo . Cuidado con laS pulseras de plata porque al meterlas en el agua se ponen negras , por tener azufre y te llevas un susto del copon .

Muy bueno pero lastima que algunas personas del staff NO hablan otro idioma (Húngaro). La locación es super, me gusto mucho, volvería.

Todo excelente solo que podrían poner que tienes que llevar más cosas aparte del traje de baño o si no te los cobran dentro.

Baños Széchenyi: paquete de día completo sin colas Valoración de Natalia, 08/02/2020