Budapest
Salud y spa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Salud y spa: lo más recomendado

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi y Pálinka opcional

1. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi y Pálinka opcional

Reserva con antelación tu ticket sin esperas para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Disfrutarás de entrada fácil y rápida en una taquilla de bienvenida independiente. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 de estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye tres piscinas exteriores y quince cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo, que data de 1938. La segunda fuente termal data de 1938. Durante tu visita puedes comprar o alquilar toallas y trajes de baño. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero.

...
Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

2. Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

Mímese en la prestigiosa Isla Margarita Termal por un día. El spa es el centro de bienestar del hotel Ensana que se encuentra en medio de la isla más grande del Danubio. Disfrute del entorno natural y tómese un descanso del bullicio de la ciudad. Con su boleto, tendrá acceso a las amplias instalaciones del spa, que incluyen múltiples piscinas termales cubiertas y al aire libre, la sauna y el solárium. Disfrute del cálido sol y la belleza natural de la Isla Margarita. Con un total de 7 piscinas diferentes y doce salas de masajes, su relajación está garantizada.

...
Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

3. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

...

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 7315 opiniones

muy buena experiencia aún que si lo que quieres es tranquilidad allí no la vas a encontrar por que hay mucha gente, pero es precioso, yo repetiría sin dudarlo. para las entradas online no es ni la taquilla 2 ni la 3 , tienes que ir donde se alquilan las toallas y allí te dan la pulsera

Visita obligada,balneario increíble,contraste de temperatura del agua a temperatura ambiente,como consejo albornoz,y después si hay posibilidad de buscar alguna entrada para 3/4 horas más que suficiente,a menos que se quiera masaje o otros tratamientos

Un puro momento de felicidad. No dudes en llevar tu toalla y tu cámara al borde de las piscinas para inmortalizar este maravilloso momento. Recomiendo sin dudarlo ... y a la vuelta, ¡la Place des Héros de nuit!

Manantiales naturales en Budapest a casi 40 ° C, ¡magnífico!

Excelente super buen lugar y seguro, se disfruta demasiado