Añadir fechas
Budapest

Salud y spa

  • Tickets de entrada
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Budapest Salud y spa: lo más recomendado

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

1. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

Reserva con antelación tu ticket de día completo para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Además, aprovecha la degustación gratuita de la famosa bebida espirituosa húngara "pálinka" en un tour guiado opcional al Museo de pálinka. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 en estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye 3 piscinas exteriores y 15 cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo. Esta segunda fuente termal data de 1938. Las toallas y los trajes de baño solo se pueden comprar y no se alquilan. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero. Durante tu visita, desahógate en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), el mayor balneario curativo de Europa con sus 15 piscinas interiores y 3 grandes piscinas exteriores. Las piscinas tienen temperaturas variables, entre 18 y 38 °C, y el complejo de 6220 metros cuadrados incluye también saunas y baños de vapor. Luego, descubre una joya escondida en el centro de la ciudad para degustar un poco de pálinka húngaro (bebida alcohólica, pero también hay bebidas sin alcohol). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con diferentes tipos de frutas y tiene un olor aromático. Dentro de las exposiciones interactivas del Museo pálinka aprenderás sobre su origen, tradición e historia. Por eso existe la ley del parlamento húngaro sobre el pálinka, que regula y protege la producción y la calidad del mismo.

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

2. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

Budapest: tour a pie de 2,5 h por las cuevas subterráneas

3. Budapest: tour a pie de 2,5 h por las cuevas subterráneas

Aléjate de las rutas turísticas para visitar las cuevas de Szemlő-hegyi y Pál-völgyi. Sigue a los guías de la Asociación Húngara de Espeleología y accede a algunas partes de las cuevas a las que la mayoría de los turistas no pueden entrar.  Adéntrate 500 metros en las dos cuevas, que presentan una inusual corriente ascendente de agua cálida y rica en minerales. Conoce por qué la cueva de Szemlő-hegyi es conocida como el jardín de flores subterráneo de Budapest y contempla sus singulares formaciones rocosas. Explora la exposición interactiva y el recorrido educativo.  Continúa hasta la cueva de Pál-völgyi y maravíllate con el sistema de cuevas más largo de Hungría, de unos 32 kilómetros. Encuentra impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y brillantes cristales de calcita.  Disfruta de la famosa Theater Hall, famosa por ser una sala de eco con una impresionante acústica. Termina el tour echándole un vistazo a la cantera desde una de las muchas salidas ocultas de las cuevas.

Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

4. Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

Mímese en el prestigioso Thermal Margaret Island por un día. El spa es el centro de bienestar del hotel Ensana que se encuentra en medio de la isla más grande del Danubio. Disfruta del entorno natural y tómate un descanso del bullicio de la ciudad. Con su boleto, tendrá acceso a las amplias instalaciones del spa que incluyen múltiples piscinas termales cubiertas y al aire libre, la sauna. Disfrute del cálido sol y la belleza natural de Margaret Island. Con un total de 7 piscinas diferentes y doce salas de masajes, tu relajación está asegurada.

Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

5. Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

Fiesta con la fusión perfecta de la cultura de spa tradicional y moderna de Budapest en The Széchenyi Spa. Encuentra una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares. Elija las opciones de boletos de spa que funcionen mejor para usted, para que pueda festejar como quiera. Disfrute de una selección de entradas que ofrecen diferentes opciones de vestuarios y casilleros. Luego, cámbiate a tu atuendo de fiesta para bailar o nadar toda la noche. Ven a disfrutar de una velada que comienza a las 21:30 y descubre la vida nocturna y la cultura del baño de Budapest de la manera más singular. Termine su velada a las 2 a. m. sintiéndose regocijado por una experiencia relajante pero enérgica.

Preguntas frecuentes sobre Salud y spa en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Salud y spa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 7315 opiniones

hermosa ubicación La casa de baños emana un ambiente especial. Por lo tanto, es un hermoso edificio de estilo neobarroco. Maravilloso cuando el sol también brilla para disfrutar de una copa en una tumbona entre los numerosos baños.

Todo funcionó sin problemas. El servicio fue amable y se esforzó. Tienes que ver el spa. Reservamos una cabaña de inmediato. Todo muy limpio. Nos encantó.

Muy recomendable!!! No solo se disfruta de los baños termales, también de la arquitectura del edificio! Vale la pena

Es precioso, si vas a budapest tienes que verlos, es mejor aún que en fotos, increíble, repetiría

Muy lindo lugar, lo pasamos muy agusto Hay que llegar temprano porque se llena