Añadir fechas
Budapest

Scooters y motos

Budapest Scooters y motos: lo más recomendado

Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

1. Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

Recorre la ciudad de Budapest con facilidad y elige entre 5 tours en grupo reducido en escúter eléctrico para hasta 15 personas. El tour guiado en e-scooter te hará descubrir la ciudad con una libertad incomparable con otros medios de transporte. Escoge entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest en función de un tema, en el que se basa el tour de 2 horas. Si lo prefieres, escoger hacer el tour exprés de 1,5 horas que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tómate tu tiempo con un tour extenso de 3 horas por la ciudad. Los escúter MonsterRoller cuentan con ruedas de 24 centímetros de ancho, una plataforma inferior y cero emisiones. El manejo es como surfear más que conducir y hace que sea más fácil de conducir que una bicicleta, pero tan estable y robusto como un escúter.

Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

2. Budapest: divertido tour en Segway de 1,5 horas

Este tour en Segway de una hora y media por el centro comienza con una sesión introductoria. Un guía con experiencia te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Cuando le cojas el truco podrás empezar a explorar el casco antiguo, el distrito histórico de la ciudad. Descubre monumentos como el Parlamento, la basílica de San Esteban, la plaza de la Libertad, la Ópera Nacional de Hungría, los zapatos del monumento conmemorativo del Danubio, el "Central Park" del centro de Budapest, la plaza Erzsébet y el puente de las Cadenas. Deslízate por la ribera, diviértete y disfruta de la velocidad del Segway mientras haces paradas para admirar las impresionantes vistas del castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y el puente de las Cadenas. Para ofrecer una experiencia lo más personal posible, este tour es privado e incluye la visita a lugares históricos, así como entretenidas anécdotas y datos sobre la historia de Budapest. Tendrás muchas posibilidades para hacer fotos y harás paradas frecuentes en los lugares más instagrameables. Además, el guía te contará historias tan interesantes sobre Budapest que incluso los expertos en la ciudad podrán aprender cosas nuevas.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

3. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

4. Lo más destacado de Budapest: tour en segway de 2,5 horas

Descubra las atracciones más conocidas de Budapest en un solo recorrido y recorra la ciudad con facilidad a medida que la explora en Segway. Conozca a su guía en el momento que mejor le convenga, y tómese un tiempo adaptado a su horario, antes de familiarizarse con su Segway. Una vez que se sienta cómodo, puede salir y explorar la ciudad. Descubrirá el Puente de las Cadenas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta el Castillo de Budapest, el Bastión de los Pescadores, la Colina de Buda y el centro de Pest. Su guía le presentará las historias más interesantes y la historia de Budapest, y hasta los expertos de Budapest podrán aprender mucho de esta gira. Ideal para los viajeros que buscan una descripción rápida y divertida de la ciudad, el tour incluye capacitación completa, equipo y fotos.

Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

5. Budapest: tour en escúter eléctrico MonsteRoller

Descubre Budapest desde otra perspectiva y alquila un escúter de rueda ancha MonsteRoller para explorar a tu ritmo. Deja que tus piernas descansen y visita mucho más de lo que verías con un tour organizado a pie. Conduce un escúter eléctrico de cero emisiones que puede llegar a una velocidad de 25 km/h y con el que no necesitarás carnet de conducir. Vuela entre el tráfico utilizando el carril bici o disfruta de la libertad de los parques de manera independiente. Ningún lugar está demasiado lejos para llegar, ya que el scooter puede subir fácilmente las principales colinas y tiene una autonomía de 40 kilómetros por carga. Toma los cascos, candados y luces necesarias para ir con seguridad y para cuando quieras, ya que aparcar en la acera es legal y gratis.

Budapest: el alquiler oficial de scooter eléctrico Luna

6. Budapest: el alquiler oficial de scooter eléctrico Luna

Vea lo más destacado de Budapest a su propio ritmo en un memorable paseo en scooter eléctrico por la ciudad, mientras absorbe calles medievales y avenidas vibrantes. Navegue por lugares turísticos como el distrito del castillo y el parlamento, y maravíllese con las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de la colina Gellért. Experimente la emoción mientras absorbe las vistas y los sonidos de Budapest a gran velocidad, y disfrute de la comodidad de conducir los scooters después de una práctica mínima. Relájese sabiendo que los scooters Luna son limpios y ecológicos, siendo bicicletas eléctricas de cero emisiones.

Budapest: recorrido turístico en segway

7. Budapest: recorrido turístico en segway

Vea los lugares de interés de Budapest desde una perspectiva diferente en una visita guiada en Segway. Obtenga una sesión de entrenamiento de 20 minutos para asegurarse de que se sienta cómodo en el transportador personal de dos ruedas con autoequilibrio antes de partir. Evite el tráfico y deslícese por los carriles bici y las aceras y por los parques de la ciudad, según la opción que haya reservado. Elija entre diferentes itinerarios para satisfacer sus preferencias, incluido un recorrido por el hermoso parque Margitsziget o un viaje por los monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la avenida Andrássy y la Plaza de los Héroes. Benefíciese de un increíble vehículo con altavoces integrados para que pueda escuchar sus canciones favoritas mientras viaja. Disfrute de bebidas gratis y obtenga un folleto adicional con cupones de bebidas gratis en los mejores pubs en ruinas, una sopa gulash gratis y descuentos en más de 40 atracciones principales, restaurantes y bares por valor de más de € 20.

Budapest: Tour nocturno en MonsteRoller e-Scooter

8. Budapest: Tour nocturno en MonsteRoller e-Scooter

Disfruta de las mejores vistas nocturnas de la capital de Hungría con un tour guiado en patinete eléctrico. Viaja desde el nivel de la calle hasta la cima de Castle Hill, el Distrito del Castillo de Buda y sus alrededores para explorar las mejores vistas nocturnas de la ciudad, conduciendo sin esfuerzo en scooters eléctricos estilo helicóptero. Este recorrido nocturno se centra en la experiencia de montar a caballo y le muestra las mejores vistas de la ciudad después del anochecer. Realice una breve sesión de entrenamiento de calentamiento antes de salir para asegurarse de que se sienta cómodo al andar en los e-scooters. Su guía le dará instrucciones sobre cómo usar el scooter y tendrá una breve sesión de entrenamiento para asegurarse de que conduce con confianza antes de partir. Además de mostrarte cómo brilla la ciudad por la noche, también puedes pedirle a tu guía consejos y recomendaciones sobre qué ver, hacer o comer durante tu estadía. La ruta pasa por lugares destacados como Castle Garden, Tunnel, Funicular, Fisherman's Bastion, Matthias Church y Castle District, y finaliza con una vista panorámica nocturna de la ciudad.

Budapest: Tour en scooter de 3 horas

9. Budapest: Tour en scooter de 3 horas

Embárcate en un tour completo por Budapest, durante el que podrás disfrutar de todas las principales atracciones de la ciudad a bordo de una moto. Olvídate de guías, mapas, o búsqueda de direcciones:. Nadie conoce mejor un lugar que un local, especialmente un guía local. Simplemente disfruta montando tu scooter siguiendo a tu guía y escuchando por los auriculares sus comentarios sobre los atractivos, la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad. Este tour, de 3 horas, comienza con una charla de seguridad. Después, súbete a tu scooter, y comienza el recorrido. Verás los mejores lugares de Budapest, como la Catedral de San Esteban, el Parlamento, la Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad, y el castillo de Buda. También visitarás la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el Monte Gellért, conocido por su ciudadela y la Estatua de la Libertad que hay allí.

Tour en scooter por las luces de la ciudad de Budapest

10. Tour en scooter por las luces de la ciudad de Budapest

En este espectacular recorrido nocturno de 3 horas, recorrerá las pintorescas riberas y los puentes de Budapest, las elegantes avenidas, las calles adoquinadas del histórico distrito del castillo y las sinuosas carreteras de las colinas de Buda. Durante esta experiencia única, te maravillarás con los lugares emblemáticos y las impresionantes vistas de la ciudad al atardecer e iluminada por hermosas luces, y obtendrás una idea de la historia y la cultura locales. Este recorrido es exclusivamente para usted y su grupo para asegurarse de que conduce su scooter a un ritmo cómodo para su habilidad de conducción y para brindarle una experiencia a medida. Si tiene un interés particular, puede pedirle al guía que personalice el recorrido para usted. Después de una breve lección de equitación, comience a explorar la ciudad del lado de Pest, que destaca por su elegante arquitectura del siglo XIX. Disfrute de la espectacular puesta de sol mientras recorre las pintorescas riberas y puentes del Danubio, la elegante avenida Andrassy y maravíllese ante la Ópera y los grandes palacios del siglo XIX. Visite la monumental Plaza de los Héroes y aprenda sobre la historia húngara en pocas palabras, luego recorra el encantador Parque de la Ciudad, pasando por el Zoológico, el Gran Circo, los Baños Termales Szechenyi y el Castillo Vajdahunyad. Cruce el río Danubio y explore el lado de Buda, famoso por su castillo medieval y sus asombrosas vistas desde la cima de la colina. Recorra las calles adoquinadas del distrito histórico del Castillo de Buda, vea la icónica Iglesia de Matías de 700 años de antigüedad y maravíllese con la impresionante vista desde el Bastión de los Pescadores, el mirador más famoso de Budapest. Por último, conduzca por las sinuosas carreteras de Gellert Hill hasta la Ciudadela y la Estatua de la Libertad y admire la hermosa vista de la Budapest iluminada.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Scooters y motos en Budapest

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Budapest? (a parte de Scooters y motos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Budapest son:

¿Qué Scooters y motos de Budapest están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 73 opiniones

Budapest es tan rica en arquitectura increíble que un recorrido en segway te permite ver las calles y los edificios de cerca (¡sin agotarte subiendo y bajando colinas todo el día!). Nuestro guía turístico Ali fue amable y servicial, nos detuvimos durante la visita para aprender más sobre lugares importantes y tomar fotos. Los segways son bastante fáciles de usar. Antes del recorrido, dedica un poco de tiempo a ponerse cómodo y aprender los controles. Budapest se adapta muy bien a este tipo de viaje y me sentí totalmente seguro y cómodo durante todo el recorrido.

Para ser honesto, solo quería andar en bicicleta, pero después de hacer las 3 horas completas, puedo decir honestamente que es excelente. La guía fue Biance, dulce y excitable y más que conocedora de todo Buda y Pest. El clima fue excelente y simplemente pasear por la ciudad a primera hora de la tarde fue increíble. Las bicicletas son aproximadamente 15 mph rápidas y fáciles de conducir y cómodas de pie o sentadas.

¡La gira fue excelente! Hicimos un recorrido privado de 1,5 horas y disfrutamos cada minuto. Budapest es hermoso y andar en Segway fue divertido para todos (de 9 a 50 años). Nuestro guía Arash fue genial. Nos llevó a los lugares principales y la información fue interesante también para los niños. Recomendamos la experiencia

Super great experience, the guide was really good, helping in everything and great attitude. 100% recommended.

Atila es una buena guía con mucho conocimiento sobre Budapest y su historia.