Budapest Spa
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Spa en Budapest

Ver todo Spa en Budapest
Consulta los 335 tickets y tours

Budapest: Opiniones de otros viajeros

Actividad obligada en tu visita a Budapest

Nos gustó mucho como despedida poder disfrutar relajadamente de estas magníficas aguas. Lo "peor" es que no te dan ninguna indicación sobre cómo disfrutarlo mejor ni consejos. Entras y ya tú decides cuánto tiempo y en qué piscinas estar. No obstante lo recomiendo totalmente

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Ivan, 15/11/2016

Experiencia que hay que tener por la noche

El spa, en si esta bien. Son un montón de piscinas, si no hay más de 18 poco faltaba. Ahora, yo aconsejo ir por la tarde, y estar hasta las 21 o 22h. Porque sales a la piscina principal, y mientras fuera estas a 6°, dentro del agua estas a 24 o 25. Eso sí al salir, pues corriendo a la sauna para de carnós y cruzar el patio hasta las cabinas privadas. Te saltas las colas, tienes que ir al mostrador que hay tal como entras en la puerta principal, en el pasillo de la derecha al mostrador. Se puede alquilar la toalla, y no es necesario llevar gorrito. Esta empresa no me ha dado ningún problema con los vales, he conocido en el viaje a otros, OTRAS empresas si les han dado problemas. IMPORTANTE! RECOMIENDO HACER FOTO DEL VALE O LLEVARLO EN LA APP, POR SI HAY ALGÚN PROBLEMA. ELLOS SE QUEDAN CON EL VALE EN LA ENTRADA Y SI HAY UN PROBLEMA, TIENES QUE ENSEÑARLE UNA FOTO DEL VALE, PORQUE ELLOS LO DESTRUYEN O VETE A SABER. Y esto lo digo por que a una pareja les paso.

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Gabriel, 16/10/2016

La actividad ha sido espectacular pero no nos dieron el masaje

El balneario es espectacular, merece la pena ir pero aunque ponía que estaba incluido un masaje y le enseñamos el móvil nos dijeron que no con lo cual es posible que merezca la pena hacer la reserva directamente con el balneario

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de nuria, 05/03/2016

Todo genial salvo no poder salir y volver a entrar

Con razón se trata del balneario más famoso del mundo porque tiene de todo: piscinas, saunas, baños turcos… La atención genial en un perfecto inglés y las instalaciones maravillosas. La única pega es que no se permite salir y volver a entrar, que era la idea que teníamos nosotros para comer por ahí.

Sin colas: Pase de 1 día para el Spa Széchenyi Valoración de Sergio, 15/09/2016

Es muy cómodo para moverse y para visitar los museos sin problemas.

Es muy cómodo para moverse y para visitar los museos sin problemas. Además trae descuentos para otras actividades. Aunque no encontramos restaurantes donde poder utilizarlo si nos descontaron en las iglesias y edificios históricos.

Budapest Card: 24, 48 o 72 horas Valoración de Ruben, 20/04/2016

Budapest Spa
4.3
Basado en 522 opiniones de clientes de GetYourGuide