Budapest
Spa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Spa: lo más recomendado

  • Budapest: entrada de día completo al spa Széchenyi

    1. Budapest: entrada de día completo al spa Széchenyi

    Reserva con antelación tu ticket sin esperas para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Disfrutarás de entrada fácil y rápida en una taquilla de bienvenida independiente. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 de estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye tres piscinas exteriores y quince cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo, que data de 1938. La segunda fuente termal data de 1938. Durante tu visita puedes comprar o alquilar toallas y trajes de baño. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero.

    Increíbles, divertidos, preciosos, todo muy bien organizado, limpios, un bar para comer y beber,puedes hacer fotos y vídeos, y hasta una zona para fumar. Tiene 3 piscinas exteriores a diferentes temperaturas con chorros y en el interior unas 15 piscinas más pequeñas de aguas calientes y alguna fría, saunas y baños turcos 0por un precio difícil de creer…sales de allí como nuevo así que, 100% recomendable

  • Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

    2. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

    Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

    Contentísimos con la atención prestada por los empleados y encantados con el lugar. Muy recomendado y en cuanto a calidad precio el bono que hemos comprado de spa, termas y comida lo recomiendo muchísimo. Un 10 vamosss!!!!

  • Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

    3. Budapest: entrada al spa de día de la isla Margarita

    Mímese en la prestigiosa Isla Margarita Termal por un día. El spa es el centro de bienestar del hotel Ensana que se encuentra en medio de la isla más grande del Danubio. Disfrute del entorno natural y tómese un descanso del bullicio de la ciudad. Con su boleto, tendrá acceso a las amplias instalaciones del spa, que incluyen múltiples piscinas termales cubiertas y al aire libre, la sauna y el solárium. Disfrute del cálido sol y la belleza natural de la Isla Margarita. Con un total de 7 piscinas diferentes y doce salas de masajes, su relajación está garantizada.

Flere reisetips for Budapest

Vil du vite mer om aktiviteter i Budapest? Trykk her for full oversikt

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 7315 opiniones

Increíbles, divertidos, preciosos, todo muy bien organizado, limpios, un bar para comer y beber,puedes hacer fotos y vídeos, y hasta una zona para fumar. Tiene 3 piscinas exteriores a diferentes temperaturas con chorros y en el interior unas 15 piscinas más pequeñas de aguas calientes y alguna fría, saunas y baños turcos 0por un precio difícil de creer…sales de allí como nuevo así que, 100% recomendable

Como de costumbre, fue brillante, exótico y relajante, el único inconveniente es que parte de los baños termales está en construcción. la cascada de vapor tampoco funcionaba.

¡Nunca me cansaré de este establecimiento! es absolutamente recomendable, una visita obligada al visitar Budapest

Experiencia maravillosa. el paquete también incluía otros servicios que no estaban indicados en la descripción.

No necesita llevar chanclas o agua porque tiene todo en su lugar, no hay suficientes tumbonas.