Budapest Tickets de entrada

Budapest Tickets de entrada: lo más recomendado

Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

1. Budapest: 1 día en los Baños Széchenyi con pálinka opcional

Reserva con antelación tu ticket de día completo para los baños Széchenyi y evita las largas colas de entrada. Además, aprovecha la degustación gratuita de la famosa bebida espirituosa húngara "pálinka" en un tour guiado opcional al Museo de pálinka. Széchenyi es el complejo de baños termales más grande de Europa, no solo de Budapest. Fue construido en 1913 en estilo neobarroco. Cuando abrió, los baños eran privados y tenía baños de vapor separados para hombres y mujeres, así como baños públicos también diferentes. En 1927 el complejo se amplió y hoy día incluye 3 piscinas exteriores y 15 cubiertas. Después de su ampliación, el pozo artesiano termal no era adecuado para abastecer los baños, por lo que se excavó uno nuevo. Esta segunda fuente termal data de 1938. Las toallas y los trajes de baño solo se pueden comprar y no se alquilan. Ten en cuenta que no se permiten los bañadores que cubren el cuerpo entero. Durante tu visita, desahógate en las piscinas del balneario Széchenyi (construido en 1913), el mayor balneario curativo de Europa con sus 15 piscinas interiores y 3 grandes piscinas exteriores. Las piscinas tienen temperaturas variables, entre 18 y 38 °C, y el complejo de 6220 metros cuadrados incluye también saunas y baños de vapor. Luego, descubre una joya escondida en el centro de la ciudad para degustar un poco de pálinka húngaro (bebida alcohólica, pero también hay bebidas sin alcohol). A diferencia del whisky o el vodka, el pálinka se elabora exclusivamente con diferentes tipos de frutas y tiene un olor aromático. Dentro de las exposiciones interactivas del Museo pálinka aprenderás sobre su origen, tradición e historia. Por eso existe la ley del parlamento húngaro sobre el pálinka, que regula y protege la producción y la calidad del mismo.

Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

2. Budapest: conciertos de música clásica en la basílica de San Esteban

Visite la Basílica de San Esteban en el corazón de Budapest y deléitese con un concierto de música clásica excepcional. El lugar en sí es uno de los edificios más bellos de la ciudad, pero esto no es todo lo que te dejará sin aliento durante la noche. Escuche a excelentes artistas interpretando lo mejor de lo mejor en música clásica. Elija entre 3 conciertos diferentes y 4 categorías de asientos diferentes, según sus preferencias y presupuesto. El programa de los conciertos, según el día, es el siguiente: Réquiem: • WA Mozart: Réquiem en re menor k 626 • I. Introito - Réquiem • II. Kyrie • III. Sequenzia - Dies Irae, Tuba Mirum, Rex Tremendae, Recordare, Confutatis, Lacrimosa • IV. Offertorium - Domine Jesu • V. Sanctus • VI. Benedictus • VII. Cordero de Dios • VIII. Communio - Lux Aeterna Ave Maria Air Aleluya I: • JS Bach - Toccata, Air • GF Handel - Oratorio Messiah, Rejoice • T. Albinoni - Sonata di Chiesa • GF Handel - Xerxes, Largo • A. Vivaldi - The Four Seasons, Largo del invierno • Cap. Gounod - Ave María • CM Widor - Toccata de la Sinfonía de órgano No. 5 Op. 42 No. 1 • F. Liszt - Ave Maris Stella • T. Albinoni - Adagio • C. Franck - Panis Angelicus • J. Massenet - Meditación tailandesa • F. Schubert - Ave María • WA Mozart - Aleluya de Exultant, Jubilate Ave Maria Air Aleluya II: • JS Bach - Aire • GF Handel - Oratorio Messiah, Rejoice • T. Albinoni - Adagio • A. Vivaldi - Las cuatro estaciones, invierno • H. Purcell - Dido y Eneas, cuando estoy en la Tierra • Cap. Gounod - Ave María • GF Handel - Xerxes, Largo • F. Schubert - Ave María • Vivaldi - Concierto para violín en sol mayor • C. Franck - Panis Angelicus • J. Sibelius - Impromptu • J. Massenet - Meditación tailandesa • WA Mozart - Requiem, Lacrimosa, Alleluja de Exultant, Jubilate

Budapest: entrada al Museo de Arte Ligero

3. Budapest: entrada al Museo de Arte Ligero

Entra en el moderno Museo de Arte de la Luz para rodearte de luces de colores e ilusiones ópticas. Visite una de las atracciones más exclusivas de Budapest y explore una gran colección de obras de arte contemporáneas. Sumérgete en un espacio fascinante, interactivo y vibrante. Descubre emocionantes instalaciones y obras de arte innovadoras en un salón fabuloso que solía ser un popular mercado de agricultores. Acérquese a una amplia gama de obras de arte contemporáneas, históricamente significativas y modernas. Traiga a toda la familia y déjese cautivar por una exquisita selección de obras de arte lumínicas, mapeo de proyección, espacios inmersivos e instalaciones específicas del sitio. Toma increíbles fotos de piezas únicas del pionero artista de la luz László Moholy-Nagy y el ícono del op-art Victor Vasarely.

Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

4. Budapest: la mejor entrada para la fiesta de spa nocturna

Fiesta con la fusión perfecta de la cultura de spa tradicional y moderna de Budapest en The Széchenyi Spa. Encuentra una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares. Elija las opciones de boletos de spa que funcionen mejor para usted, para que pueda festejar como quiera. Disfrute de una selección de entradas que ofrecen diferentes opciones de vestuarios y casilleros. Luego, cámbiate a tu atuendo de fiesta para bailar o nadar toda la noche. Ven a disfrutar de una velada que comienza a las 21:30 y descubre la vida nocturna y la cultura del baño de Budapest de la manera más singular. Termine su velada a las 2 a. m. sintiéndose regocijado por una experiencia relajante pero enérgica.

Basílica de San Esteban: entradas concierto de órgano

5. Basílica de San Esteban: entradas concierto de órgano

La basílica de San Esteban es uno de los edificios neoclásicos más bellos de Budapest y es el lugar donde se celebra el concierto de órgano. Las arias del programa las interpreta Kolos Kováts, uno de los concertistas y cantantes de oratorio más famosos y con más talento de Hungría. Ha sido galardonado con el premio Liszt Ferenc, el del Mérito en el Arte y el Kossuth. El concierto también incluye una actuación con flauta de Eleonóra Krusic, quien ha realizado múltiples actuaciones en muchas orquestas en Hungría y fuera del país durante los últimos años.  Programa Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791): Fantasía en Fa menor K 506 Alessandro Stradella (1639-1682): Pietà Signore Tomaso Albinoni (1671-1751): Adagio Liszt Ferenc (1811-1886)- Camille Saint-Saёns(1835-1921): La leyenda en La mayor (San Francisco de Asís, sermón a los pájaros) Giuseppe Verdi (1813-1901): Oración de Fiesco de la ópera Simone Boccanegra Johann Sebastian Bach (1685-1750): Polonaise, Minuet y Badinerie de Suite en Si menor BWV 1067 Johann Sebastian Bach: Tocata y fuga en re menor, BWV 565 Ticket de Categoría I - filas 1-6 Ticket de Categoría II - filas 7-16 Ticket de Categoría III - filas 17-26

Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

6. Budapest: baños Rudas y experiencia gastronómica

Pasa un día en los baños Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájate en las cálidas aguas termales. Disfruta de las instalaciones del balneario, incluida la zona de saunas, una piscina termal a 42 ºC, una piscina de inmersión a 11 ºC, así como una piscina panorámica.   Después, dirígete al bistró y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos a la carta. Selecciona las opciones de vino o champán para completar tu comida con una bebida.    Disfruta de la comida mientras admiras las impresionantes vistas del río Dabunio y el paisaje urbano. Disfruta de esta excepcional aventura de bienestar, en el corazón de Budapest.

Budapest (BUD): acceso a la sala Premium del aeropuerto Ferenc Liszt

7. Budapest (BUD): acceso a la sala Premium del aeropuerto Ferenc Liszt

Ubicado en el área de Sky Court en la Terminal 2 de Salidas, Plaza Premium Lounge está perfectamente ubicado para los viajeros que desean partir hacia destinos Schengen o no Schengen desde 2A o 2B. Nuestro amplio y luminoso salón ofrece un espacio contemporáneo para relajarse antes de su vuelo. Las instalaciones incluyen áreas de descanso cómodas y divididas en zonas, una variedad de comidas sabrosas que incluyen cocina húngara tradicional, además de una tentadora selección de bebidas de nuestra icónica estación de café y bar.

Budapest: cena espectáculo medieval con bebidas

8. Budapest: cena espectáculo medieval con bebidas

Retroceda en la historia a la época medieval con esta divertida y única experiencia de 3 horas que revive el pasado en la atmósfera de una taberna medieval. No se ha omitido ningún detalle, y hay mucho para disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Vea espadachines, malabaristas y bailarinas del vientre, todos actuando con música. Después de su llegada alrededor de las 7 p. m., comience la noche con un chupito de bienvenida. Continúe su comida a las 8 p. m. cuando los artistas comiencen el espectáculo. Mientras disfruta del espectáculo, deléitese con una deliciosa comida húngara de su elección: Desafío de Lancelot: Enormes rebanadas de filete de lomo de res Angus con queso cheddar, tocino, cebolla, frijol con papas laminadas con crema agria y ajo. Este menú también incluye un chupito de bienvenida de Apple Pálinka (schnaps) y 0,5L de cerveza de barril. (incluye lactosa). Espada de carnicero: Bistec Tomahawk cubierto de especias con queso cheddar y salsa. Este menú también incluye un chupito de bienvenida de Apple Pálinka (schnaps) y 0,5L de cerveza de barril. (incluye lactosa, gluten, apio, mostaza y nueces).

Budapest: Conciertos de música clásica en la iglesia Matthias

9. Budapest: Conciertos de música clásica en la iglesia Matthias

Visite la Iglesia de Matías en el Castillo de Buda, justo en Castle Hill y fácilmente accesible desde el centro de la ciudad de Budapest. Pase una noche en este extraordinario lugar y experimente un mágico concierto de música clásica. Elija entre 3 categorías de asientos diferentes, según sus preferencias, y escuche a excelentes artistas interpretando lo mejor de lo mejor en música clásica. El programa del concierto, interpretado por la Orquesta de Cuerdas Duna y la solista Gabora Gyula al violín, es el siguiente: Programa: J. Pachebel - Canon A. Vivaldi - Las cuatro estaciones, Invierno (2º movimiento), Gloria (Domine Deus) JS Bach - Concierto para violín en mi mayor, BWV 1042 (1er movimiento) GF Haendel - Música acuática. HWV. 348. en fa mayor T. Albinoni - Adagio WA Mozart - Sonata de iglesia en re mayor núm. 4 KV 144 Saint-Saens - El cisne C. Frank - Panis Angelicus JS Bach - Aire J. Massenet - Meditación tailandesa WA Mozart - A Little Night Music, Aleluya de Exsultate, Jubilate

Godollo: Entrada al Palacio Real de Gödöllő

10. Godollo: Entrada al Palacio Real de Gödöllő

Viaja en el tiempo a través de tres generaciones de la familia Grassalkovich mientras pasas por las salas del Palacio Real de Gödöllő, construido en el siglo XVIII. Echa un vistazo a la dinastía de los Habsburgo y todo su esplendor. Explore el palacio real tal como era cuando residía la emperatriz Sisi y el emperador Franz Joseph. Comprueba por ti mismo por qué era la residencia de verano favorita de la pareja. El elaborado mobiliario barroco, las cámaras privadas y la miríada de pinturas expuestas prometen transportarte a la época de la monarquía. También hubo un tiempo en la historia en el que el palacio tenía un lado secreto. Explore esto al final de su recorrido; depende de usted descubrir los misterios.

  • Tickets de entrada
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Budapest

¿Cuáles son las mejores atracciones de Budapest?

Budapest, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Szentendre

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 13.154 opiniones

Hermosa experiencia, ¡tienes que probar todas las piscinas, incluidas las que tienen el contraste térmico! La piscina de la terraza es de una belleza única. ¡Si vas a Budapest no puedes perderte un día en los Baños de Rudas!

todo perfecto, pero la chica de la taquilla un poco borde, me hizo buscarle el mail original y lo leyo todo de pe a pa. cuando yo le enseñe en movil el codigo qr, pero no queria el mail que get your guide me mando

pues me ha gustado muchisimo la experiencia en los baños unos vez esta pgina no me decepciona siempre que salgo de viaje contrato con aquí algo

is a nice experience, i enjoy my experience in the different pools, and the hot water, is to take a break and relax

Wonderful and unique experience. I would come back. Absolutely nice !!!