Tour a pie personalizado de medio día por Budapest

Desde 125 € Por grupo de hasta 5

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Tu guía personal te recogerá en la recepción de tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre algunos de los tesoros ocultos de Budapest
  • Visita los sitios de interés en este tour flexible
  • Conoce la fascinante historia de Hungría
Resumen
Este paseo privado por Budapest es una oportunidad para salir del camino marcado y ver tesoros ocultos, o los puntos más importantes, si lo prefieres. Descubre la parte antigua, la arquitectura de la ciudad o la cocina, con esta excursión personalizada.
Qué puedes esperar
Descubre Budapest en un recorrido a pie flexibles privado que puede ser completamente adaptado a sus intereses. Pasar medio día con su guía personal, que le recibirá en su hotel de Budapest en un tiempo acordado.

Se puede ver las joyas ocultas, así como los lugares más bellos de la capital, como la Plaza de los Héroes. Usted puede optar por la caza de antigüedades, aprender sobre la arquitectura de la ciudad, o ir de una expedición gastronómica.

Escuchar acerca de la tumultuosa historia de la ciudad y la nación. Disfrute de un ambiente agradable y los parques. Vea la increíble baño de Szechenyi y el pintoresco Parque Zoológico. Viajar por la primera línea de metro en Europa continental y parar en la magnífica ópera del estado de escuchar algunos hechos interesantes e historias sobre el edificio.

Admire la espléndida arquitectura de la basílica de San Esteban, la segunda iglesia más grande de Hungría. Ver las vistas de la colina del castillo, como los 700 años de edad, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores con sus 7 torres y terraza con vistas a Pest.

Tomar un autobús público del distrito del Castillo y viajar con su guía hasta la colina Gellért. Aprender sobre la leyenda del obispo Gellért, y la historia de la Ciudadela y la estatua de la libertad. Desde lo alto de la colina Gellért podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica de la ciudad.

Después de caminar por la colina verá la arquitectura Art Nouveau de los baños Gellert. No se pierda el Gran Mercado, el mercado interior más grande en la ciudad.

Aprovecha esta excursión única, ver y de hacer lo que más te interesa!
Incluido
  • Guía profesional personal
No incluido
  • Entradas a sitios opcionales
Antes de viajar
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Desde 125 € Por grupo de hasta 5

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Sweet Travel Private Tours in Hungary

Código de referencia: 32644