1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Parlamento de Budapest

Budapest: Tour del Parlamento en inglés y crucero por el Danubio

Referencia de producto: 161679
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Vea Budapest con una nueva luz brillante y explore sus tesoros en una visita guiada por el Parlamento y un crucero panorámico por el río Danubio.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2,5 horas
Horario de inicio 11:00, 11:15, 11:30, 11:45
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea Budapest bajo una luz nueva y brillante y explore sus tesoros
  • Disfruta de una visita guiada al Parlamento de Hungría
  • Haga un crucero panorámico por el Danubio por la tarde.
En detalle
Este recorrido le ofrece la oportunidad de ver los fascinantes sitios históricos de Budapest. Explore los pasillos del parlamento húngaro y vea los lugares de interés de la ciudad mientras disfruta de un crucero por el Danubio. Vea Budapest bajo una luz nueva y brillante y explore sus tesoros.

Su recorrido comenzará con un recorrido guiado por el gigantesco edificio del parlamento húngaro donde aprenderá los secretos de su pasado. Tendrá la oportunidad de explorar el salón de la Asamblea Nacional y mirar las reliquias más sagradas de la historia húngara, la Santa Corona y las joyas de la corona.

Después del recorrido por el parlamento, disfrute de un crucero panorámico por el Danubio por la ciudad. A bordo del crucero por el río, podrá admirar vistas asombrosas como la Basílica y el Gran Mercado del lado de Pest y el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores. y el baño Gellért en el lado opuesto del río. Disfruta de la oportunidad de redescubrir el edificio del Parlamento desde una nueva perspectiva.
Incluido
  • Entrada al Parlamento
  • Visita guiada de 1 hora por el Parlamento.
  • Boleto de crucero de Danubio de 1.5 horas
No incluido
  • Bebidas y comidas.
  • Transferencia

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro para la gira del parlamento es Budapest, Kossuth Lajos tér 1-3, 1055. El punto de encuentro para el crucero es Budapest, Széchenyi rkp. 6, 1054 / Akadémia Puerto 3. Después de la gira del parlamento, su anfitrión le mostrará el punto de encuentro para el crucero. El crucero comienza a las 2:00 p.m., y debe estar en el punto de encuentro 30 minutos antes del evento.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
Antes de viajar
• Puede ingresar al edificio después de un control de seguridad. Las bolsas más grandes, los paquetes y los objetos que pueden causar lesiones están estrictamente prohibidos.
• Puede ingresar al edificio solo con una COPIA IMPRESA de su boleto (el documento PDF). Puede imprimir su boleto en el mostrador de información 15 minutos antes del recorrido.
• El precio del programa incluye la cuota de reserva del Parlamento, así como
• El precio del Parlamento es diferente para adultos y estudiantes procedentes de la Unión Europea y para aquellos que visitan países fuera de la UE.
• No puede permanecer dentro del Parlamento después de su visita guiada por razones de seguridad.

Desde 39 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,9 / 5
basada en 42 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
3,5/5
Calidad-precio
3,6/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Hungaria Koncert Ltd.

Referencia de producto: 161679