Tour de 3h vida nocturna en Budapest

Tour de 3h vida nocturna en Budapest

Desde 22 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta una visita guiada a al menos 3 locales
  • Recibe una bebida/chupito de bienvenida gratis en el primer local
  • Deja que tu guía te ofrezca un tour en detalle y privado de la vida nocturna
  • Visita bares secretos y pubs del lugar que nunca encontrarías tú solo
  • Evita los lugares turísticos y ves a pasarlo bien donde van la gente del lugar
Resumen
Conoce Budapest y su vida nocturna a través de los ojos de alguien del lugar durante un tour de 3h. Visita un mínimo de 3 locales donde aprenderás lo que los húngaros beben y cómo lo beben, ¡haz muchos amigos y vete con recuerdos que durarán toda la vida!
Qué puedes esperar
Pasa una noche de fiesta en Budapest, y relájate mientras te sacan por la ciudad para experimentar la mejor que la vida nocturna puede ofrecer. Sal con tu guía y visita un mínimo de 3 locales donde disfrutarás el no ser un turista y que te traten como a uno más.

Aparte de la diversión que tendrás, el tour se centra en la importancia del alcohol y las clases que a los húngaros les gusta beber, normalmente en grandes cantidades. ¡También aprenderás la lección más importante sobre la bebida y por qué los húngaros no brindan con sus cervezas! Tras una bebida de bienvenida para empezar la noche, descubrirás lo que a los húngaros les gusta beber y aprende cómo se han elaborado estas bebidas.

Junto con todo lo que aprendas y todo lo que bebas, podrás alternar con la gente del lugar, compartir historias y crear nuevas, conocer a otros viajeros y hacer nuevos amigos. El guía también es una fuente inagotable de información que te prestará toda su atención durante la noche. El tour está diseñado para moverse y cambiar entre los locales del lugar más de moda, así como para visitar algunos clásicos, así que no esperes momentos aburridos. Este tour sirve como una excelente introducción a la vida nocturna de Budapest en tu primera noche o para visitar la ciudad, y crea una base genial para que luego visites a tu aire.

El Power Hour se realiza en el último local, con 45 minutos de bebidas con alcohol ilimitadas de las listadas a continuación: cerveza húngara de calidad, Ballantine’s, vodka Absolut, ron Havana.
Incluido
  • Visita guiada a un mínimo de 4 locales
  • Bebida de bienvenida en cada local
  • Guía de vida nocturna
  • Bebidas ilimitadas durante 45 minutos en el último local, solamente para las bebidas alcohólicas listadas
No incluido
  • Entradas a atracciones y monumentos
  • Comida y bebidas excepto los indicados
  • Billetes para el transporte público
  • Transporte hasta el punto de reunión
  • Transporte desde el final del tour
Punto de encuentro

1052 Budapest, Deak Ferenc ter 4. Reúnete frente a la iglesia luterana (amarillo pálido), en las escaleras. Busca a los guías con camistea o chaqueta naranja del "Budapest Pub Crawl". (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No es apropiado para niños. El operador se reserva el derecho de denegar el servicio y/o bebidas a los participantes altamente intoxicados. ¡Bebe de forma responsable y pásalo bien! El tour se realiza independientemente de las condiciones climáticas, y el operador no se hace responsable por retrasos o accidentes no previstos.

Términos de la reserva y puntos de la cancelación:
Los programas cancelados dentro de los 3 días previos a la fecha de la salida incurren en un 100% de penalización sin posibilidad de reembolso independientemente de las razones. El no presentarse o la no participación en el tour/programa será considerado como no reembolsable independientemente de las razones.

Por favor, trae tu DNI para indicar la fecha de nacimiento.

Desde 22 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Discover Budapest - DCE

Código de referencia: 29109