Tour de 4 horas por Budapest

Desde 130 € Por grupo de hasta 1

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas - 6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Siente lo mejor de Budapest con guía privado ¡y en tu propia lengua!
  • Visita algunos lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Relájate con la comodidad de un vehículo climatizado
Resumen
¡Visita la histórica ciudad de Budapest con un guía personal que habla tu idioma! Viaja en un cómodo coche o minicaravana, para ver las mejores vistas a ambos lados del río, desde el Castillo de Buda hasta la Casa del Terror en Budapest.
Qué puedes esperar
Este tour de 4 horas por la ciudad te mostrará las vistas más bonitas de Budapest en compañía de un guía profesional. Descubre la increíble historia de Budapest desde la comodidad de un coche o minicaravana climatizada y un guía de habla inglesa, alemana, francesa, italiana o española.

Elige el idioma que mejor te venga y comienza tu tour con recogida en tu hotel, y después irás a uno de los puentes más importantes de Budapest. Visitarás el Mercado Central y descubrirás el Barrio Judío para ver la sinagoga más grande de Europa.

Irás a la magnífica Plaza Elisabeth, al antiguo Palacio Stock y al espléndido edificio del Parlamento. Descubrirás también el baño medicinal más grande de Europa en el Széchenyi Bath y pararás en la Plaza de los Héroes.

Irás al centro de Budapest por la Avenida Andrássy, Patrimonio de la UNESCO y hogar de la Casa del Terror y la Casa de la Ópera. Continuarás con una visita a la Basílica de St Stephen, la iglesia más grande de Budapest.

Después irás desde las montañas de Buda a distrito del castillo Patrimonio de la Humanidad y las vistas panorámicas, mientras ves el castillo de Buda, el Palacio Alexander y la Plaza Dísz.

La siguiente parada es en Gellért Hill, donde se encuentra la Estatua de la Libertad, y donde podrás disfrutar de las vistas más impresionantes de Europa. A la vuelta pasarás por el Hotel Gellért y el Spa Termal, obteniendo atención personal de parte de tu guía privado en tu propio idioma.

Podrás comenzar y terminar este tour exclusivo a la hora y lugar que quieras, de la manera más flexible para ver la ciudad de Budapest a tu propio ritmo.
Incluido
  • Guía privado
  • Transporte en coche con aire acondicionado
  • Recogida y vuelta
No incluido
  • Entrada a las vistas opcionales
Punto de encuentro
Antes de viajar
• ¡El tour comenzará de acuerdo a tus preferencias!

Desde 130 € Por grupo de hasta 1

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Sweet Travel Private Tours in Hungary

Código de referencia: 16341