1. Hungría
  2. Hungría central
  3. Budapest
  4. Avenida Andrássy

Budapest: tour de 4 horas

Referencia de producto: 16341
Galería
Hungría ha cerrado sus fronteras a los visitantes internacionales (excepto ciudadanos checos, polacos y eslovenos) a partir del martes 1 de septiembre, con algunas excepciones para visitas diplomáticas y casos de emergencia. Esta prohibición se mantendrá en vigor al menos hasta el 1 de octubre de 2020.
Visita la histórica ciudad de Budapest con un guía personal que habla tu idioma. Viaja en un cómodo coche o miniván y visita los monumentos más icónicos de la ciudad a ambos lados del río, desde el castillo de Buda hasta la Casa del Terror de Budapest.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 - 6 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Servicio de recogida opcional

Tu guía te esperará en la recepción de tu hotel.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los monumentos más icónicos de Budapest con un guía privado que habla tu propio idioma
  • Visita algunos lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Relájate con la comodidad de un vehículo privado climatizado
En detalle
En este tour de 4 horas por la ciudad verás los monumentos más bonitos de Budapest en compañía de un guía profesional. Descubre la increíble historia de Budapest desde la comodidad de un coche o una miniván climatizada y un guía de habla inglesa, alemana, francesa, italiana o española.

Elige el idioma que prefieras y comienza tu tour con la recogida en tu hotel. Después, irás a uno de los puentes más importantes de Budapest. Visitarás el mercado Central y descubrirás el barrio judío, donde está la sinagoga más grande de Europa.

Irás a la magnífica plaza de Erzsébet, a la antigua Bolsa de Budapest y al espléndido edificio del Parlamento. Descubrirás también los baños medicinales más grandes de Europa, los baños de Széchenyi, y harás una parada en la plaza de los Héroes.

Irás al centro de Budapest por la avenida Andrássy, Patrimonio de la UNESCO y hogar de la Casa del Terror y la Ópera. Continuarás con una visita a la basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest.

Después, pondrás rumbo a las colinas de Buda, donde explorarás el distrito del castillo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de las vistas panorámicas mientras admiras el castillo de Buda, el palacio de Alejandro y la plaza Dísz.

La siguiente parada es la colina Gellért, donde se encuentra la estatua de la Libertad, y donde podrás disfrutar de las vistas más impresionantes de Europa. A la vuelta pasarás por el hotel y los baños termales Gellért. Tu guía privado te atenderá en tu propio idioma.

Puedes comenzar y terminar este tour exclusivo a la hora y lugar que quieras, de la manera más flexible para ver la ciudad de Budapest a tu propio ritmo.
Incluido
  • Guía privado
  • Transporte en coche o miniván con aire acondicionado
  • Recogida y regreso
No incluido
  • Entrada a los monumentos opcionales

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante
Antes de viajar
• El tour comenzará dónde y cuándo tú prefieras

Desde 167 € Por grupo de hasta 1

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 45 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Sweet Travel Private Tours in Hungary

Referencia de producto: 16341