Budapest: tour de 4 horas

4,8 / 5

45 opiniones

Budapest: tour de 4 horas

Desde 167 € Por grupo de hasta 1

Visita la histórica ciudad de Budapest con un guía personal que habla tu idioma. Viaja en un cómodo coche o miniván y visita los monumentos más icónicos de la ciudad a ambos lados del río, desde el castillo de Buda hasta la Casa del Terror de Budapest.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 - 6 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida opcional
Tu guía te esperará en la recepción de tu hotel.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los monumentos más icónicos de Budapest con un guía privado que habla tu propio idioma
  • Visita algunos lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
  • Relájate con la comodidad de un vehículo privado climatizado
En detalle
En este tour de 4 horas por la ciudad verás los monumentos más bonitos de Budapest en compañía de un guía profesional. Descubre la increíble historia de Budapest desde la comodidad de un coche o una miniván climatizada y un guía de habla inglesa, alemana, francesa, italiana o española. Elige el idioma que prefieras y comienza tu tour con la recogida en tu hotel. Después, irás a uno de los puentes más importantes de Budapest. Visitarás el mercado Central y descubrirás el barrio judío, donde está la sinagoga más grande de Europa. Irás a la magnífica plaza de Erzsébet, a la antigua Bolsa de Budapest y al espléndido edificio del Parlamento. Descubrirás también los baños medicinales más grandes de Europa, los baños de Széchenyi, y harás una parada en la plaza de los Héroes. Irás al centro de Budapest por la avenida Andrássy, Patrimonio de la UNESCO y hogar de la Casa del Terror y la Ópera. Continuarás con una visita a la basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. Después, pondrás rumbo a las colinas de Buda, donde explorarás el distrito del castillo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de las vistas panorámicas mientras admiras el castillo de Buda, el palacio de Alejandro y la plaza Dísz. La siguiente parada es la colina Gellért, donde se encuentra la estatua de la Libertad, y donde podrás disfrutar de las vistas más impresionantes de Europa. A la vuelta pasarás por el hotel y los baños termales Gellért. Tu guía privado te atenderá en tu propio idioma. Puedes comenzar y terminar este tour exclusivo a la hora y lugar que quieras, de la manera más flexible para ver la ciudad de Budapest a tu propio ritmo.
Incluido
  • Guía privado
  • Transporte en coche o miniván con aire acondicionado
  • Recogida y regreso
  • Entrada a los monumentos opcionales
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El servicio de recogida y regreso está incluido en el precio y se puede concertar desde el lugar que elijas de Budapest

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El tour comenzará dónde y cuándo tú prefieras
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 45 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

En 4 horas tienes una visión general de la ciudad que luego amplías...

Es un paseo cómodo con guía y chófer que puedes hacer como nosotros, por la tarde después del vuelo tempranero, y sin esfuerzo alguno te pones al día para redirigir tus visitas y profundizar en lo que te interese. Guía en español muy profesional, vehículo limpio y cuidado y chófer muy amable que reduce al mínimo los desplazamientos a pié por la ciudad.

Ver más

29 de julio de 2016

Excellent service and personable guide and driver. This is the way to discover Budapest and it’s rich history in perfect comfort at your pace. Christine, our guide, had an amazing wealth of knowledge and loved to patiently explain the intricacies of Hungary’s path to the present. Laslo our driver navigated the Budapest streets with calm and grace, and made sure we saw parts of the city that no tour bus could ever get to. Overall an excellent experience we would recommend to anyone.

Ver más

23 de agosto de 2018

Traduce

Notre guide Esther a été géniale ! Après récupération en véhicule climatisé devant notre logement nous avons eu droit à une balade privée commentée en francais de 4h sur les plus beaux lieux à voir de Budapest ! Et Esther ne manque pas d'anecdotes sur la capitale magyar et a toujours été prête à répondre à nos questions avec professionnalisme et enthousiasme. Nous recommandons fortement cette visite !!!

Ver más

30 de julio de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 16341